Resuelto
Autor:

Entregado

18 Enero, 2017 - 17:31
Me pidieron de easy q me comunicara con ellos por interno, Curiosamente luego de unos dias me llamaron de la central de despacho para decir q no les habían informado del envio y que en unos pocos dias estarían enviandolo, dos dias despues me enviaron el juego de living q compre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411251

Easy

Incumplimiento en despacho

SEÑORES easy

PRESENTE


incumplimiento EN Despacho DE PRODUCTOS; SIN SOLUCION VIA TELEFONICA, NO ENTREGAN ninguna respuesta O SOLUCION CONCRETA, evaden SU RESPONSABILIDAD, no responden CORREOS ELECTRONICOS OPORTUNAMENTE Y NO REALIZAN llamadas A LOS CLIENTES PARA CONFIRMAR EL ESTADO DE SU PEDIDO OCASIONANDO GASTOS Y PERDIDAS ADICIONALES A LOS AFECTADOSEl día 16 de Diciembre del 2016 compre por internet un “Sofá esquinero tela café neumobel" SKU:1050131 y cuya fecha de envió correspondía al día 22 del mismo mes, en el momento de realizar la compra tenia la esperanza de entregar este sofá como regalo para una persona muy especial, sin embargo la empresa fallo en responder oportunamente a la compra realizada, frustrado por la situacion decidi comunicarme via telefonica el día viernes 23 en varias oportunidades durante la mañana a las 9:15 horas sin respuesta favorable y en la tarde a las 19:35 aprox. contestándome un ejecutivo que transcurrido unos minutos cortó la llamada sin previo aviso, por lo que tuve que volver a llamar y esperar hasta que me atendieran, la persona que recibió la llamada me dijo que no podía darme ningún numero adicional para realizar la consulta pertinente respecto al Despacho del producto ya que ellos son los únicos que se pueden comunicar para confirmar los envíos y que no servía de nada que llamara por que ese día ya no podrían contestarme debido a que eran las 7 de la tarde, me indico que seguramente si no lo enviaron el 22 lo despacharían el día sábado, le pregunte si habría alguna solución si es que llamaba el día lunes en caso de que no llegara, respondiéndome despectivamente que si quería llamar podía hacerlo, decidí de todas maneras confiar en el sistema de “EASY” y llame el día lunes 26 comunicándome con una ejecutiva que me indico que el producto no fue despachado, se dejo en sistema en dos oportunidades indicaciones para que el producto sea despachado según me indicaron los ejecutivos, puesto que los despachos se realizaban a esta región los días miércoles y sábados, sin embargo no recibí ninguna llamada para confirmar mi dirección y el producto no se despacho, ya que me comunique otra vez el día 29 con una ejecutiva que me explico que según sistema y la información que recaudó, el producto no fue enviado y que no llegaría hasta el día 3 de enero del 2017, ademas de desmentir lo que las personas con las que me habia comunicado con anterioridad habian dicho sobre las fechas de entrega, ya que segun esta persona solo se hacian despachos a mi region (XIV) una vez a la semana, situación incomprensible, puesto que depositando la confianza en su empresa, evite comprar el producto en otra tienda y no obtuve una respuesta favorable. Envie un correo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy explicando la situacion y solo respondieron que derivaron mi reclamo al area correspondiente y que responderian por la misma via sin respuesta hasta el dia de hoy, he perdido mucho tiempo comunicándome, además de dinero realizando las llamadas con la esperanza de que cumplieran sin obtener resultados favorables, espere hasta el dia de hoy sin ninguna respuesta, incluso me comunique durante la mañana de hoy y durante la tarde sin ninguna solucion a mi problema, termine por gastar todo el dinero de mi celular antes de que me respondieran y ni siquiera me devolvieron la llamada a pesar de todo el tiempo que he invertido en elloPESIMA ATENCION!!!, es una lastima que jueguen asi con sus clientes, he comprado en otras tiendas via internet, como lider, abcdin, etc, siempre con muy buenas experiencias, creia que todas las tiendas comerciales entregarian un buen servicio por estar su nombre y reputacion involucrados, sin embargo parece que a reclamos.cl/empresa/easy">Easy - cencosud, no le interesa para nada, CERO PREOCUPACION POR PARTE DE ELLOS.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas