- Panguipulli, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411251
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
incumplimiento EN Despacho DE PRODUCTOS; SIN SOLUCION VIA TELEFONICA, NO ENTREGAN ninguna respuesta O SOLUCION CONCRETA, evaden SU RESPONSABILIDAD, no responden CORREOS ELECTRONICOS OPORTUNAMENTE Y NO REALIZAN llamadas A LOS CLIENTES PARA CONFIRMAR EL ESTADO DE SU PEDIDO OCASIONANDO GASTOS Y PERDIDAS ADICIONALES A LOS AFECTADOSEl día 16 de Diciembre del 2016 compre por internet un “Sofá esquinero tela café neumobel" SKU:1050131 y cuya fecha de envió correspondía al día 22 del mismo mes, en el momento de realizar la compra tenia la esperanza de entregar este sofá como regalo para una persona muy especial, sin embargo la empresa fallo en responder oportunamente a la compra realizada, frustrado por la situacion decidi comunicarme via telefonica el día viernes 23 en varias oportunidades durante la mañana a las 9:15 horas sin respuesta favorable y en la tarde a las 19:35 aprox. contestándome un ejecutivo que transcurrido unos minutos cortó la llamada sin previo aviso, por lo que tuve que volver a llamar y esperar hasta que me atendieran, la persona que recibió la llamada me dijo que no podía darme ningún numero adicional para realizar la consulta pertinente respecto al Despacho del producto ya que ellos son los únicos que se pueden comunicar para confirmar los envíos y que no servía de nada que llamara por que ese día ya no podrían contestarme debido a que eran las 7 de la tarde, me indico que seguramente si no lo enviaron el 22 lo despacharían el día sábado, le pregunte si habría alguna solución si es que llamaba el día lunes en caso de que no llegara, respondiéndome despectivamente que si quería llamar podía hacerlo, decidí de todas maneras confiar en el sistema de “EASY” y llame el día lunes 26 comunicándome con una ejecutiva que me indico que el producto no fue despachado, se dejo en sistema en dos oportunidades indicaciones para que el producto sea despachado según me indicaron los ejecutivos, puesto que los despachos se realizaban a esta región los días miércoles y sábados, sin embargo no recibí ninguna llamada para confirmar mi dirección y el producto no se despacho, ya que me comunique otra vez el día 29 con una ejecutiva que me explico que según sistema y la información que recaudó, el producto no fue enviado y que no llegaría hasta el día 3 de enero del 2017, ademas de desmentir lo que las personas con las que me habia comunicado con anterioridad habian dicho sobre las fechas de entrega, ya que segun esta persona solo se hacian despachos a mi region (XIV) una vez a la semana, situación incomprensible, puesto que depositando la confianza en su empresa, evite comprar el producto en otra tienda y no obtuve una respuesta favorable. Envie un correo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy explicando la situacion y solo respondieron que derivaron mi reclamo al area correspondiente y que responderian por la misma via sin respuesta hasta el dia de hoy, he perdido mucho tiempo comunicándome, además de dinero realizando las llamadas con la esperanza de que cumplieran sin obtener resultados favorables, espere hasta el dia de hoy sin ninguna respuesta, incluso me comunique durante la mañana de hoy y durante la tarde sin ninguna solucion a mi problema, termine por gastar todo el dinero de mi celular antes de que me respondieran y ni siquiera me devolvieron la llamada a pesar de todo el tiempo que he invertido en elloPESIMA ATENCION!!!, es una lastima que jueguen asi con sus clientes, he comprado en otras tiendas via internet, como lider, abcdin, etc, siempre con muy buenas experiencias, creia que todas las tiendas comerciales entregarian un buen servicio por estar su nombre y reputacion involucrados, sin embargo parece que a reclamos.cl/empresa/easy">Easy - cencosud, no le interesa para nada, CERO PREOCUPACION POR PARTE DE ELLOS.
Autor: A.R.