- Quilpué, Chile
- 16, Julio 2017
- Número: 442048
Mala atencion de atencion al cliente
PRESENTE
hace mas de un mes solicité en el reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Viña del Mar una boleta, se comprometieron a llamarme, aun espero la llamada. Hoy 9:45 am NO habiendo ningun clilente esperando, solicité una copia de boleta para hacer un cambio, le dije a la srta que la compré esta semana maxima la semana pasada, me dijo que me anotaria y en 3 dias me la daria, le expliqué que ella me dijo lo mismo hace mas de un mes. Le pedí de buenas formas que me ayudara a buscar la boleta para hacer un cambio ( yo viajo el miercoles a USA y necesitaba hacer el cambio), insistí y la srta fue a una oficina cerca a tratar de ubicar mi boleta. Se acercó otra srta que escuchó nuestra conversación y de malas maneras me dijo la rutina ... que no se podia y que en 3 dias me la podrian dar, le pregunté su nombre 2 veces y se negó a darmelo, me preguntó para que lo queria y le dije que iba hacer un reclamo online por su mal trato. fue a buscar a la supervisora y le contó su historia para quedar bien. esta señorita se llama Victoria. Creo que en ese local les falta training al personal de atencion al Cliente, excepto una joven que ella es muy amble, ella queda excluida. al final enviaron a un joven para darme la boleta para hacer el cambio, ese joven excelente trato y disposision para solucionar algo tan sencillos que dos empleadas lo complicaron y me hcieron pasar un mal momento.
Autor: Z.S.