Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Junio, 2017 - 08:33
El problema quedó resuelto el día 27/Junio con la restauración del monto de la compra $59.991.-.
Se mantiene el problema de atención del sistema de venta en línea donde funcionarios escudados detrás de un teléfono y con poca claridad de cómo resolver problema de cobros mal efectuados, no tienen capacidad ni autorización para orientar a los clientes.
El dinero estuvo en el "limbo" casi 30 días sin ser devuelto con ningún reajuste ni explicación. Nadie dió la cara.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Junio 2017
  • Número: 436410

Easy

Compra fallida en sitio web no devuelven dinero

SEÑORES easy

PRESENTE


El pasado 31 de Mayo del 2017 intenté comprar a tavés del sitio web www.easy.cl un estante, sin embargo al finalizar la operación el sistema acusó un error no quedando ejecutada la compra, y sin embargo se descontó el monto de mi cuenta corriente (compra con tarjeta de débito).El mismo día solicité a través del sistema de atención a clientes la restitución del pago en mi cuenta corriente, quedando REGISTRO DE LLAMADA N° 897585. Se me indicó que debía esperar 9 días hábiles hasta la restitución del dinero. Al día de hoy 13 de Junio, una vez cumplido el plazo no se ha restituido el dinero y nuevamente llamé al servicio de atención al cliente donde me indicaron que ahora debía enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar la devolución del dinero, así se hizo apareciendo el siguiente mensaje (2 veces):*********************************************************************************************[email protected] Today at 12:11 PMToMessage bodyI'm sorry to have to inform you that your message could notbe delivered to one or more recipients. It's attached below.For further assistance, please send mail to If you do so, please include this problem report. You candelete your own text from the attached returned message.: 550-5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.com is not accepted due to domain's550-5.7.1 DMARC policy. Please contact the administrator of yahoo.com domain if550-5.7.1 this was a legitimate mail. Please visit550-5.7.1 https://support.google.com/mail/answer/2451690 to learn about the550 5.7.1 DMARC initiative. q28si328231qtc.219 - gsmtp********************************************************************************************************Se volvió a llamar al servicio de asistencia al cliente e indican que debo probar con "otra cuenta de correo" lo cual es un abuso y una tramitación sin sentido cuando el monto debió haber quedado restituido el mismo día que falló la Compra en el sitio web.Easy se ha negado a entregar cualquier registro de la comunicación establecida con ellos o a responder por escrito de alguna manera.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas