El Despacho Se Concretó, Pero No Se Han Hecho Cargo De Los Errores

13 Julio, 2017 - 17:16
Finalmente el despacho se concretó el viernes 30 de junio, como lo prometieron el día anterior a través de un llamado telefónico que yo hice (ellos no me contactaron). Sin embargo no fue a la hora que solicité (que era después de las 17:30 hrs) sino que cerca de las 11:00 hrs., momento en el cual yo debía estar en el trabajo. Sin embargo como precaución me pedí ese día, ya que ellos insistieron con que el despacho sería en horario extendido. Así que pude recibirlo. El mismo día me llamó un ejecutivo de Easy para saber si había recibido bien la cama, y le expresé a la persona mi descontento con la nula respuesta a mis reclamos por parte de ellos. La persona prometió atender mis quejas. Cinco días después me enviaron un email respondiendo a un reclamo que hice semana y media antes a través de Easy.cl, pidiendo disculpas y diciendo que me harían la reversa en mi tarjeta de crédito por el cobro del despacho pasado 7 días hábiles, es decir el próximo lunes 17 de julio. Pero independiente a eso, Easy no se ha hecho cargo de mis reclamos y compensaciones por los días de espera perdidos, tanto en horario laboral como en fin de semana largo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Junio 2017

Easy

Incumplimiento de despacho

SEÑORES easy

Versión resumida:Compré una cama Cic en Easy.cl durante el Cyber Day (29 de mayo). El despacho falló 2 veces (primero el 7 de junio y luego el 24 de junio) y no me han dado soluciones satisfactorias en relación a su error. aún no tengo cama, a pesar de que ya está pagada. Versión completa:El 29 de mayo, durante el Cyber Day, compré una cama "Box Spring king balance 3 base dividida 5 zonas + almohadas plumón Cic" en Easy.cl. La compra incluía despacho, el cual prometían que sería el 7 de junio. Pedí en mi trabajo un día sin goce de sueldo, para poder estar en el departamento y recibir la cama, ya que no hay nadie más que la pudiera recibir. Además, vendí mi cama anterior para poder tener el espacio listo para la nueva cama. sin embargo, el mismo día me llaman para informarme que el proveedor no tiene listo el producto y que el despacho se atrasaría para la semana del 19 de junio. Yo exigí que me devolvieran los costos del despacho y que la nueva fecha fuese un sábado porque no podía pedir otro día más en mi trabajo durante la semana. Así que el despacho quedó para el sábado 24 de junio. Mientras tanto me conseguí un colchón inflable, y luego me tuve que conseguir otro colchón, porque moría de frio.Llegó el sábado y estuve todo el día esperando la cama. Llamé varias veces a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para que me informaran al respecto, pero me decían que tenía que esperar. Es más, en uno de esos llamados me dijeron que hasta podía llegar un poco más atrasado de la hora límite (21:00 hrs), pero no llegó. Perdí un día del fin de semana largo en vano. Me dijeron que tendría que llamar el martes 27 para que me informaran qué pasó.Llamé el martes y me dijeron que la solicitud del despacho se hizo, pero que la cama nunca salió de bodega y que desconocían el motivo. Me prometieron una solución dentro de las 48 horas siguientes, a pesar de que exigí que me lo fueran a dejar al día siguiente a una hora bajo mis condiciones (entre 20:00 y 21:00 hrs).Hoy jueves 29 de junio, se cumplieron las 48 horas y no tuve respuesta, así que decidí llamarlos. Ellos me dijeron que el envío se había programado para mañana viernes 30 de junio, en horario extendido (entre 9:00 y 21:00 hrs). Yo expresé nuevamente que no podía perder otro día y que debían hacer el despacho a una hora estimada por mí, ya que el error ha sido de reclamos.cl/empresa/easy">Easy todo el tiempo.Por tanto, y frente a las constantes irregularidades de esta empresa, exijo:- Devolución de costos de despacho- despacho en el día y hora según mi disponibilidad- Alguna compensación por el tiempo perdido y los malos ratos pasados
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas