- Ñuñoa, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439283
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Versión resumida:Compré una cama Cic en Easy.cl durante el Cyber Day (29 de mayo). El despacho falló 2 veces (primero el 7 de junio y luego el 24 de junio) y no me han dado soluciones satisfactorias en relación a su error. aún no tengo cama, a pesar de que ya está pagada. Versión completa:El 29 de mayo, durante el Cyber Day, compré una cama "Box Spring king balance 3 base dividida 5 zonas + almohadas plumón Cic" en Easy.cl. La compra incluía despacho, el cual prometían que sería el 7 de junio. Pedí en mi trabajo un día sin goce de sueldo, para poder estar en el departamento y recibir la cama, ya que no hay nadie más que la pudiera recibir. Además, vendí mi cama anterior para poder tener el espacio listo para la nueva cama. sin embargo, el mismo día me llaman para informarme que el proveedor no tiene listo el producto y que el despacho se atrasaría para la semana del 19 de junio. Yo exigí que me devolvieran los costos del despacho y que la nueva fecha fuese un sábado porque no podía pedir otro día más en mi trabajo durante la semana. Así que el despacho quedó para el sábado 24 de junio. Mientras tanto me conseguí un colchón inflable, y luego me tuve que conseguir otro colchón, porque moría de frio.Llegó el sábado y estuve todo el día esperando la cama. Llamé varias veces a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para que me informaran al respecto, pero me decían que tenía que esperar. Es más, en uno de esos llamados me dijeron que hasta podía llegar un poco más atrasado de la hora límite (21:00 hrs), pero no llegó. Perdí un día del fin de semana largo en vano. Me dijeron que tendría que llamar el martes 27 para que me informaran qué pasó.Llamé el martes y me dijeron que la solicitud del despacho se hizo, pero que la cama nunca salió de bodega y que desconocían el motivo. Me prometieron una solución dentro de las 48 horas siguientes, a pesar de que exigí que me lo fueran a dejar al día siguiente a una hora bajo mis condiciones (entre 20:00 y 21:00 hrs).Hoy jueves 29 de junio, se cumplieron las 48 horas y no tuve respuesta, así que decidí llamarlos. Ellos me dijeron que el envío se había programado para mañana viernes 30 de junio, en horario extendido (entre 9:00 y 21:00 hrs). Yo expresé nuevamente que no podía perder otro día y que debían hacer el despacho a una hora estimada por mí, ya que el error ha sido de reclamos.cl/empresa/easy">Easy todo el tiempo.Por tanto, y frente a las constantes irregularidades de esta empresa, exijo:- Devolución de costos de despacho- despacho en el día y hora según mi disponibilidad- Alguna compensación por el tiempo perdido y los malos ratos pasados
Autor: J.M.