- Maipú, Chile
- 15, Junio 2017
- Número: 436830
Mal servicio
PRESENTE
El 4 de junio compre un closet por vía internet que me llego el 7 de junio, cuando lo abrí venia en pésimas condiciones, le faltaban piezas y le faltaba un pedazo de madera en una parte de este, lo vinieron a buscar luego de 48 horas y dos dias despues de haberlo entregado llego el que tenia que venir en buenas condiciones y cuando lo queria armar me doy cuenta que trajeron dos cajas iguales con las mismas piezas, llame nuevamente y lo vineron a buscar y hoy 15 de junio aun no son capaz de traerme el producto que compre hace al rededor de dos semanas, es el colmo el mal servicio que me estan dando luego de haber comprado un closet porque obviamente lo necesito y aun luego de dos semanas no puedo armarlo porque el producto no me llega! llame y me dijeron que me darían una compensación por las molestias de acuerdo a lo afirmado. y quiero mi compensación que me dijeron.
Autor: A.C.