- Ñuñoa, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437540
No dan solucion
PRESENTE
Hoy nos hemos dado cuenta, como una vez mas la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy nos trata de calmar por medio de engaños, haciendonos creer que nuestro caso del robo del auto el 21 de mayo en el estacionamiento de la empresa en quilin estan viendolo junto a su area juridica no sabemos si es asi realmente, ya que al ir mi esposo al reclamos.cl/empresa/easy">Easy como me pidieron en atencion al cliente, fue atendido por el sub gerente quien sin hacer ningun llamado, sin ver ni siquiera el caso, le dice a mi esposo que lo estan revisando, pero sin darnos una respuesta de que haran, siendo que ya han pasado casi un mes. Es una verguenza que una empresa que dice preocuparse de los consumidores demuestre asi su preocupacion por algo tan grave como es el.robo de nuestro auto, hacen perder tiempo, no son cqpacez de dar una solucion, no llqman, uno debe ir, es terrible ver la realidad a la que muchos nos vemos enfrentados.
Autor: M.L.