- San Bernardo, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436603
No realizan despacho, no anulan compra
PRESENTE
Compre por internet una cama, la cual pague despacho para el día 10 de Junio, el cual no se realizó, estuve esperando todo el día que se dignaran a aparecer, llamo a primera hora el día lunes y me indican las srtas del callcenter que debo esperar para que el transportista ingrese la cama a bodega???.. que en un plazo de 48 horas me darán solución, vuelvo a llamar el día de hoy, claro porque obvio nadie me devolvió el llamado, y nuevamente la srta del call center para mi sorpresa me dice que todavía no pueden programar por que el transportista no ha llevado la cama.... llamó nuevamente por que ella no podía transferir para anular la compra, y sorpresa nuevamente me indican que no puedo anular la compra por que el producto no esta disponible ya que lo tiene el transportista, o sea si lo tiene uno o dos meses más tengo que esperar ese tiempo?? por que si reclamos.cl/empresa/easy">Easy es una empresa tan grande, el personal no esta calificado para no dar respuestas tan tontas.. y ahí me dejaron que tengo que esperar... quién soluciona nadie..
Autor: O.P.