- Macul, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436674
No despachan producto de cyberday
PRESENTE
Realicé una compra el 29/05/2017 por Cyberday a través de Easy.cl. Esto corresponde específicamente a una Cama Europea 2 plazas Essence 5 Base normal Cic, programada con despacho para el sábado 10/06/2017. Llegado el día, no llegó el producto y al llamar para consultar, me informan que hay un problema con mi producto e ingresarán un requerimiento con respuesta en 48 hrs. hábiles. han pasado 72 hrs. hábiles sin novedad, por lo que llamé para consultar, obteniendo como respuesta que no hay plazo establecido para una solución, que se contactarán, sin plazo definido porque no tienen más información, para coordinar un despacho sin fecha específica aun.han pasado más de 15 días desde mi compra y yo no tengo información sobre qué ocurrirá con el producto. Una falta de respeto al consumidor y poca seriedad. No es posible que participen en un evento como Cyberday sin garantizar que tendrán los productos en stock para despacharlos (asumiendo que ese es el problema, porque NADIE ha sido capaz de explicar por qué no despachan mi producto).
Autor: F.L.