- Santo Domingo, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424661
No cumplen con fecha de despacho
PRESENTE
El día 21 de Marzo realicé una compra por internet en www.easy.cl. Seleccioné la fecha de envío para el 29 de Marzo. Haciendo el seguimiento online de mi compra el mismo día de la supuesta entrega me doy cuenta que se mantiene en el estado "En preparación". Por esta razón llamo al teléfono de atención al cliente donde me informan que mis productos no se encuentran en bodega y que deberán determinar una nueva fecha de envío.Yo me pregunto cómo es posible que no tengan un sistema informático que les permita evitar este tipo de vergonzosos errores, enterándome EL MISMO DÍA DEL despacho QUE LOS PRODUCTOS NO ESTÁN EN BODEGA. ¿CÓMO NO SE ANTICIPARON A LOS HECHOS EL MISMO DIA QUE HICE LA COMPRA? VERGONZOSO. Aparte ni siquiera ellos mismos me informaron que se quedaron sin stock en bodega, me enteré porque yo los llamé.
Autor: S.H.