- Isla de Maipo, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463857
Despacho
PRESENTE
Desde el lunes 20 que espero la llegada de un producto, una compra efectuada en easy.cl he llamado demasiadas veces y el callcenter te deriva a ventas o simplemente se corta cuando seleccionas la opción de información sobre despachos, si logras comunicarte nadie tiene respuesta clara del porque de la demora, solo que se derivó al área encargada, y así por 3 días prácticamente pidiendo porfavor que me envien un artículo que esta pagado. En Facebook la plataforma de community manager caen en lo mismo. La falta de respeto es increíble y además el servicio tiene recargo. El producto al momento de este mensaje aún no llega. les recomiendo a todos que piensen y vean el índice de reclamos de easy.cl antes de comprar con opción de Despacho a domicilio, por mi parte lamentablemente no hice este ejercicio antes de la compra, pero será la última ves que compre bajo esta modalidad en easy.cl , el servicio es un asco.
Autor: G.P.