- Temuco, Chile
- 04, Noviembre 2017
- Número: 459709
Devolucion de producto
PRESENTE
Hace mas de un mes compré un futón el cual no cumplia con las expectativas de la compra, es por esto que se hizo la devolución, en donde me solicitaron mis datos para hacer la "nota de crédito", lo cuál estaría listo el depósito para eso de mitad de mes de octubre del año 2017. Llamo nuevamente en esa fecha, ya que aún no me hacían el depósito, en donde me dicen que ha habido una demora en la "entrega del producto", por lo que debía llamar a los dias sgtes. Llamo (ya no recuerdo fechas) nuevamente y me dicen que hubo un "error" en mis datos de transferencia, que supuestamente habían intentado transferir el dinero pero no pudieron, corroboran la información, en donde No hay errores!, entonces me dicen que se hará la nota de crédito (esto ya fué el día 31 de octubre) me dicen nuevamente que llame el jueves, a lo que les doy un día para ver si me transferían el dinero, lo cual No sucede... El día de hoy, viernes 03-11-2017 llamo, una vez más, en donde me dicen que "recién se generó la nota de crédito" y que debo esperar 6 días más...
Autor: F.R.