• Recoleta, Chile
  • 16, Noviembre 2017

Easy

Mueble en mal estado

SEÑORES easy

Por segunda vez me dirijo a Uds. porque aun la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy me tramita por teléfono, ya que la compra fue por internet no puedo dirigirme a ninguna tienda, solo por teléfono. Mi primer llamado lo realice para preguntar cuando llegaba mi closet , por fecha llegaría el 8 de noviembre, yo tenia un cumpleaños de mi sobrina y no pude ir esperando. Llego al día siguiente, el 9 del presente., lo recibió mi hijo Y firmo la hoja de despacho. Como uds, comprenderán este tipo de mueble es imposible revisarlo en el momento ya que trae muchas piezas y los trabajadores no te dan el tiempo para hacerlo ya que siempre andan apurados-Se abrió la caja a los dos días después, El sabado 11. ya que hay que tener tiempo para armarlo, e insitu apenas se abrió la caja que decía 1 de 2 la primera madera estaba rota. y no se saco nada de esa caja. Llame de inmediato pero me fue imposible poder comunicarme todo el tiempo me dejaban esperando y no pude tener ninguna respuesta. Y el lunes empezó mi pesadilla, primero me dijeron que no podía cambiarlo porque había firmado. volví a llamar y me pidieron los datos de la compradora que no era yo. volví a llamar y con los datos en la mano me dijeron que no era necesario pero necesitaba el numero del op que estaba en la guía y se lo di, se corto el llamado. volví a llamar y nuevamente me pidieron los datos de la compradora, se los di, los datos del op se lo di pero la operadora me dijo que tenia que ser el de la caja y yo me encontraba en el trabajo. volví a llamar le di los datos de la compradora del op y era el mismo de la guía que ya había dado antes, era para verificar que fuera el mismo numero y la operadora me dijo que iban hacer una exepcion para cambiarlo ya que había firmado la guía,, le explique la situación discutimos, corte. volví a llamar le explique todo al operador, me comprendió y me dio una solución que dentro de las 48 horas lo retirarían para cambiarlo y me dio un numero de requerimiento el 1077319, yo contenta corte. Hoy jueves 16 del presente llamo para preguntar porque no han retirado el producto y la operadora me pide TODO LO MISMO MAS TODOS LOS DATOS DE LAS ETIQUETAS DE CADA CAJA, LA CUAL SE LOS DI, PORQUE A ESTA ALTURA TENGO TODOS LOS DATOS Y ME PIDE QUE MANDE UNAS FOTO DE LAS ETIQUETAS, AL CORREO [email protected] YA QUE SU JEFE LE PIDIÓ ESOS DATOS, YO LE DIJE PORQUE SI YA TENIA UNA ORDEN DE REQUERIMIENTO PERO ELLA ME DIJO QUE ESE NUMERO NO ME SERVIA Y QUE aun no SE SABE SI ME LO RETIRARAN O NO. PEDÍ HABLAR CON SU supervisor Y ME DIJO QUE NO ESTABA AUTORIZADA,. ESTO YA PARECE QUE ES UNA BROMA DE MAL GUSTO. NO TENGO A QUIEN RECLAMARLE Y NO TENGO SOLUCION A MI PROBLEMA. MAS AUN COMPRE DOS CORTINAS, DOS CAMAS, UN ESPEJO Y UN FUTON. cON ESTA Mala experiencia NO COMPRO MAS Y ESPERO QUE LAS CAMAS Y LO QUE FALTA LLEGUE EN BUEN ESTADO. ANTES PUSE MIS DATOS MI NOMBRE ES ERIKA PERO ABAJO PONDRE EL NOMBRE Y RUT DE LA COMPRADORA
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas