Por segunda vez me dirijo a Uds. porque aun la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy me tramita por teléfono, ya que la compra fue por internet no puedo dirigirme a ninguna tienda, solo por teléfono. Mi primer llamado lo realice para preguntar cuando llegaba mi closet , por fecha llegaría el 8 de noviembre, yo tenia un cumpleaños de mi sobrina y no pude ir esperando. Llego al día siguiente, el 9 del presente., lo recibió mi hijo Y firmo la hoja de despacho. Como uds, comprenderán este tipo de mueble es imposible revisarlo en el momento ya que trae muchas piezas y los trabajadores no te dan el tiempo para hacerlo ya que siempre andan apurados-Se abrió la caja a los dos días después, El sabado 11. ya que hay que tener tiempo para armarlo, e insitu apenas se abrió la caja que decía 1 de 2 la primera madera estaba rota. y no se saco nada de esa caja. Llame de inmediato pero me fue imposible poder comunicarme todo el tiempo me dejaban esperando y no pude tener ninguna respuesta. Y el lunes empezó mi pesadilla, primero me dijeron que no podía cambiarlo porque había firmado. volví a llamar y me pidieron los datos de la compradora que no era yo. volví a llamar y con los datos en la mano me dijeron que no era necesario pero necesitaba el numero del op que estaba en la guía y se lo di, se corto el llamado. volví a llamar y nuevamente me pidieron los datos de la compradora, se los di, los datos del op se lo di pero la operadora me dijo que tenia que ser el de la caja y yo me encontraba en el trabajo. volví a llamar le di los datos de la compradora del op y era el mismo de la guía que ya había dado antes, era para verificar que fuera el mismo numero y la operadora me dijo que iban hacer una exepcion para cambiarlo ya que había firmado la guía,, le explique la situación discutimos, corte. volví a llamar le explique todo al operador, me comprendió y me dio una solución que dentro de las 48 horas lo retirarían para cambiarlo y me dio un numero de requerimiento el 1077319, yo contenta corte. Hoy jueves 16 del presente llamo para preguntar porque no han retirado el producto y la operadora me pide TODO LO MISMO MAS TODOS LOS DATOS DE LAS ETIQUETAS DE CADA CAJA, LA CUAL SE LOS DI, PORQUE A ESTA ALTURA TENGO TODOS LOS DATOS Y ME PIDE QUE MANDE UNAS FOTO DE LAS ETIQUETAS, AL CORREO
[email protected] YA QUE SU JEFE LE PIDIÓ ESOS DATOS, YO LE DIJE PORQUE SI YA TENIA UNA ORDEN DE REQUERIMIENTO PERO ELLA ME DIJO QUE ESE NUMERO NO ME SERVIA Y QUE aun no SE SABE SI ME LO RETIRARAN O NO. PEDÍ HABLAR CON SU supervisor Y ME DIJO QUE NO ESTABA AUTORIZADA,. ESTO YA PARECE QUE ES UNA BROMA DE MAL GUSTO. NO TENGO A QUIEN RECLAMARLE Y NO TENGO SOLUCION A MI PROBLEMA. MAS AUN COMPRE DOS CORTINAS, DOS CAMAS, UN ESPEJO Y UN FUTON. cON ESTA Mala experiencia NO COMPRO MAS Y ESPERO QUE LAS CAMAS Y LO QUE FALTA LLEGUE EN BUEN ESTADO. ANTES PUSE MIS DATOS MI NOMBRE ES ERIKA PERO ABAJO PONDRE EL NOMBRE Y RUT DE LA COMPRADORA
Autor: C.S.