- Puente Alto, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464198
Producto no recibido
PRESENTE
Si quieres poner en riesgo la recepción de tu producto: NO compres en reclamos.cl/empresa/easy">Easy a través de Internet con la opción de despacho al domicilio. Lo anterior, por los siguientes motivos que me ha tocado experimentar:1. no se cumple con la fecha acordada para el despacho. Compré el día 6-Nov, con compromiso de despacho al 17-Nov. Estamos a 24-Nov y me siguen tramitando.2. Al llegar el transporte a casa (el mismo día 17-Nov), el Producto no se encontró. lo que denota un grave error de logística o tu Producto puede desaparecer en el camino.3. Al solicitar una fecha alternativa, se otorga, pero tampoco se cumple.4.Como el transporte llegó a casa, pero no así el producto, el sistema arroja el despacho como "Finalizado"5. Nadie te llama para darte una explicación, ni menos una solución.6. Al llamar para informar de tu caso, además de poner una melodía horrible y dejarte en línea bastante tiempo, (a veces se corta como a los 16 minutos) nadie te da una solución real, siempre se toman 48 horas cada vez que llamas, según ellos para "gestionar tu reclamo"En síntesis.1. Servicio poco serio. Sólo funciona el cobro.2. Poca empatía con el cliente..3. Servicio de atención al cliente, un desastre.
Autor: M.A.