Autor:

Pendiente.

15 Diciembre, 2017 - 17:41
El día 29-Nov se recibe carta de Easy, la que formaliza el acuerdo establecido telefónicamente a través del llamado de una ejecutiva.
En el escrito, se estipula una nueva fecha para el envío del producto y otra para las compensaciones ofrecidas.
Hasta hoy 15-Dic, Easy no ha cumplido con estos nuevos compromisos, ni tampoco a 6 días de cumplirse el plazo, no llama para dar una explicación.

Al contactar a servicio al cliente para solicitar información (15-Dic), el agente provee información confusa, primero indica que no hay stock, luego que debiese ser despachado entre hoy y mañana y finalmente que la compra se encuentra anulada...
En síntesis... de mal en peor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Noviembre 2017
  • Número: 464198

Easy

Producto no recibido

SEÑORES easy

PRESENTE


Si quieres poner en riesgo la recepción de tu producto: NO compres en reclamos.cl/empresa/easy">Easy a través de Internet con la opción de despacho al domicilio. Lo anterior, por los siguientes motivos que me ha tocado experimentar:1. no se cumple con la fecha acordada para el despacho. Compré el día 6-Nov, con compromiso de despacho al 17-Nov. Estamos a 24-Nov y me siguen tramitando.2. Al llegar el transporte a casa (el mismo día 17-Nov), el Producto no se encontró. lo que denota un grave error de logística o tu Producto puede desaparecer en el camino.3. Al solicitar una fecha alternativa, se otorga, pero tampoco se cumple.4.Como el transporte llegó a casa, pero no así el producto, el sistema arroja el despacho como "Finalizado"5. Nadie te llama para darte una explicación, ni menos una solución.6. Al llamar para informar de tu caso, además de poner una melodía horrible y dejarte en línea bastante tiempo, (a veces se corta como a los 16 minutos) nadie te da una solución real, siempre se toman 48 horas cada vez que llamas, según ellos para "gestionar tu reclamo"En síntesis.1. Servicio poco serio. Sólo funciona el cobro.2. Poca empatía con el cliente..3. Servicio de atención al cliente, un desastre.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas