Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Octubre 2017
  • Número: 456249

Easy

Pésimos procedimientos de entrega, reclamos y devolución.

SEÑORES easy

PRESENTE


Estimados, Reclamo asociado reclamos.cl/empresa/easy">Easy N° 1070293Realicé compra de repisa organizadora en www.easy..cl boleta electrónica N° 105433014 con retiro en tienda pero por temas de horarios solicité a mi papá retirarla obviamente indicando su nombre como referencia para retiro. Al día siguiente de que llega el correo "su compra está lista para retiro" , le aviso a mi papá para que vaya a buscar el producto a reclamos.cl/empresa/easy">Easy La Florida (Florida Center). Esperando 30 minutos le indican que vuelva en 15 minutos!! y cuando vuelve le dicen que la guía de despacho tiene que ser firmada y el producto autorizado para su salida por un supervisor que no está por ningún lado! Pueden creer esto????. Finalmente mi papá esperó 1 hora y media!!! sin ganas obviamente ni siquiera de revisar el producto. A la noche llego yo a revisar la repisa y esta completamente quebrada y rota!. Llamé al call center y me señalan que irán a retirar el producto a mi domicilio el día 02/10 para posterior entrega de uno nuevo a domicilio también. El día 2/10 no van a buscar el producto ni el día 3 ni el día 4. Llamo para saber que pasó y me dicen que yo no entregué dirección para retiro (se la di al ejecutivo mas de 5 veces!!!!) que irán el día 5 o 6/10 lo cual tampoco ocurrió!Llamé nuevamente para solicitar la devolución y me indican que no irán a retirar el producto que debo ir directamente a hacer la devolución a la tienda donde retiré el producto, siendo ya el 15/10 dos semanas después de haber hecho la compra.Desde el principio el proceso de compra fue horrible. Pésima atención, organización, coordinación, cero capacidad de respuesta y resolución de problemas, solo respuestas parches. Alguna disculpa???? Todo el tiempo y dinero perdido, los malos ratos pasados quien los devuelve? Todos se lavan las manos, cero compromiso cero responsabilidad. Quién responde ante estas situaciones?? Quién se disculpa? quien paga? sólo yo con los malos ratos y pésimas respuestas de parte de todos. Donde queda el eslogan, Tu compra aun solo click?? Nunca más compro en easy.cl!!! Todo mal!
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas