- La Florida, Chile
- 16, Octubre 2017
- Número: 456249
Pésimos procedimientos de entrega, reclamos y devolución.
PRESENTE
Estimados, Reclamo asociado reclamos.cl/empresa/easy">Easy N° 1070293Realicé compra de repisa organizadora en www.easy..cl boleta electrónica N° 105433014 con retiro en tienda pero por temas de horarios solicité a mi papá retirarla obviamente indicando su nombre como referencia para retiro. Al día siguiente de que llega el correo "su compra está lista para retiro" , le aviso a mi papá para que vaya a buscar el producto a reclamos.cl/empresa/easy">Easy La Florida (Florida Center). Esperando 30 minutos le indican que vuelva en 15 minutos!! y cuando vuelve le dicen que la guía de despacho tiene que ser firmada y el producto autorizado para su salida por un supervisor que no está por ningún lado! Pueden creer esto????. Finalmente mi papá esperó 1 hora y media!!! sin ganas obviamente ni siquiera de revisar el producto. A la noche llego yo a revisar la repisa y esta completamente quebrada y rota!. Llamé al call center y me señalan que irán a retirar el producto a mi domicilio el día 02/10 para posterior entrega de uno nuevo a domicilio también. El día 2/10 no van a buscar el producto ni el día 3 ni el día 4. Llamo para saber que pasó y me dicen que yo no entregué dirección para retiro (se la di al ejecutivo mas de 5 veces!!!!) que irán el día 5 o 6/10 lo cual tampoco ocurrió!Llamé nuevamente para solicitar la devolución y me indican que no irán a retirar el producto que debo ir directamente a hacer la devolución a la tienda donde retiré el producto, siendo ya el 15/10 dos semanas después de haber hecho la compra.Desde el principio el proceso de compra fue horrible. Pésima atención, organización, coordinación, cero capacidad de respuesta y resolución de problemas, solo respuestas parches. Alguna disculpa???? Todo el tiempo y dinero perdido, los malos ratos pasados quien los devuelve? Todos se lavan las manos, cero compromiso cero responsabilidad. Quién responde ante estas situaciones?? Quién se disculpa? quien paga? sólo yo con los malos ratos y pésimas respuestas de parte de todos. Donde queda el eslogan, Tu compra aun solo click?? Nunca más compro en easy.cl!!! Todo mal!
Autor: N.M.