- Las Condes, Chile
- 07, Septiembre 2017
- Número: 450313
Mal servicio
PRESENTE
Al comprar mi producto el aditivo necesario no sale indicado en ningún lado hasta que llego a mi casa y resulta que descubro que es necesario, vuelvo a la tienda busco en todo el sector y no lo encuentro, le pregunto a alguien y me dice que no queda, vuelvo otro día pregunto de nuevo y me mandan a miles de pasillos distintos a buscarlo y nadie sabe bien donde esta, vuelvo una tercera vez y me dicen que esta en el pasillo de pinturas pero no quedaba, vuelvo una cuarta vez directamente al pasillo de pintura y me dicen que ese aditivo hay que pedirlo en Servicio al clientes, voy y me dan un post-it con un código diciendo que tengo que pagar con eso y luego ir a retirar a otro lado en post venta.Cuatro días para lograr que alguien me de esa información, la cual de por si es imposible que yo saque por conclusión propia, personal poco capacitado, poco informado y con cero interés de ayudarte a resolver el problema solo te mandan para todos lados.Nunca mas vuelvo a este Easy.
Autor: M.M.