- Ñuñoa, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491577
Pesimo servicio de entrega
PRESENTE
Compré un colchón y me despacharon una cama con respaldo y veladores , Obviamente hice el reclamo correspondiente tanto por en la pagina de reclamos.cl/empresa/easy">Easy como telefónicamente, la misma respuesta siempre "..... su solicitud fue derivada al proveedor y este solucionará el problema...¨ Tarde unos días en darme cuenta que de ahí no iban a pasar y yo con una cama embalada (con su respectivo colchón) en la mitad de mi living, hasta que se me ocurrió preguntar quien era el proveedor, resultó ser CIC, Me tuve que contactar con ellos y después de una semana lograr que un camión fuera a retirar la cama y otro fuera a entregar el dichoso colchón que había comprado.En fin después de 13 días ...... sí, 13 días, logré obtener lo que en mala hora había comprado.... con los consiguientes malos ratos, 2 días completos con alguien esperando en casa el retiro y los despachos , temiendo que se me pasara el tiempo y transcurrieran los 15 días que se tiene para anular la compra.Moraleja de esta experiencia, el Servicio de postventa por internet de reclamos.cl/empresa/easy">Easy es pésimo, la atención de su call center puro chamuyo, Compras a futuro .... NUNCA MAS.-ESPERO SINCERAMENTE QUE A NADIE LE TOQUE PASAR LAS MOLESTIAS QUE HE PASADO CON ESTA COMPRA. SUPLICIO CHINO.-
Autor: M.G.