Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Agosto 2018
  • Número: 523697

Easy

Error boleta/ información errática

SEÑORES easy

PRESENTE


Buenas tardes,El recién pasado sábado El 25/8/18 aprovechando la promoción de las 10 cuotas precio contado que ofrecía EASY, decidí realizar una importante compra, (Había esperado la promoción para realizar la compra).Debido a que parte de los productos de Construcción debían ser despachados se generó 1 boleta. Para el resto de los productos se generó una 2da boleta (productos menores que se podrían dañar en el despacho). lamentablemente por un Error (Imagino involuntario) de la cajera 1 de las 2 boleta no salió en 10 cuotas precio contado sino que en 12 cuotas. Boleta N° 22079940.Dicho Error significa un interés que dentro del contrato o compra me significa un perjuicio que no estoy dispuesto a asumir.Ocurre que el Error fue advertido el mismo día de la compra, (pueden revisar las cámaras de la tienda) y consultar al gerente quien (Imagino que por el problema en el sistema) no me pudo atender personalmente.lamentablemente el gerente de la sucursal Av. Américo Vespucio 1011, Santiago, Región Metropolitana envió el siguiente recado con el muchacho de servicio al cliente " No se puede realizar a Nota de Crédito porque el cliente tiene saldo insuficiente, y al general la Nota de Crédito puede que el monto no se le libere de manera inmediata" Saldo insuficiente después de una compra de 800.000 pesos.Posterior a esto y sumado al problema en el sistema que presentaba la tienda, me comunicaron que este trámite o la corrección del problema la podía realizar en servicio al Cliente Cencosud de manera telefónica, por lo que no insistí más en la tienda y me retire ya tarde casi a la hora del cierre de esta, cansado y valiéndome de Información errada.Hoy lunes realicé la llamada a Servicio al Cliente Fono: 6004505000 en donde me dijeron que me podían bajar el Número de cuotas pero no así los intereses devengados.Sin una solución del Proveedor, acudí hace unos instantes atrás al sernac de calle Huérfanos, lamentablemente me señalan que la tienda tiene un plazo para responder de (inimaginables) 18 días, lo que me genera un nuevo perjuicio.Este plazo incumple ARTÍCULO 3° Bis según lo establece la LEY 19.496 del Ministerio de Economía, en donde se sanciona plazo de 10 días para poner término al contrato.solicito:Respuesta en un plazo prudente.Corrección del Error que me evite devolver los productos, llevando la transacción a 10 cuotas sin interés en acuerdo a la INFORMACIÓN COMERCIAL de lo contrario se considere el tiempo de respuesta del proveedor para poder devolver los productos.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas