- Puente Alto, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517256
Incumplimiento con compra
PRESENTE
Hice una compra el 28 de julio por una estufaResulta que el día 06/8/18 tenía despacho retiro en tiendaEl dia 06 me llaman a medio día diciéndome que el producto no tiene stock que si quiero anular la compra y me dan un descuento de 5000La estufa comprada tenía un descuentoExistían varias tiendas con descuento en estufa elegí reclamos.cl/empresa/easy">Easy por el renocomiento cencosud que tenía como empresa seríaY me llaman el mismo día de retiro que no tiene stock y si quieren que me busquen una se demoran mínimo 2 semanas en buscar y si no encuentran se anula la compraAsí de fácil , que poca seriedad de reclamos.cl/empresa/easy">Easy con sus clientesNo tiene no se vende , yo dependo del producto necesito el producto , además que ya no están las estufas en ofertasnecesito mi productoSean más serios señores de reclamos.cl/empresa/easy">Easy con sus clientes
Autor: N.J.