- Puerto Montt, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520203
Incumplimiento de entrega producto
PRESENTE
El día 27 de Julio del 2018 compre por la pagina de EASY.CL,una estufa a parafina en oferta marca Sumoheat modelo 14.600 BTU FH-1040 , me llego confirmación de la compra con el numero 4314388 en donde me decía que tenia que retirar en tienda el día 10 de Agosto del 2018 (Puerto Montt), ese día (10-08)me llamaron de reclamos.cl/empresa/easy">Easy diciendo que el producto había llegado en malas condiciones por lo cual tenia la opción de anular la compra y me daban un descuento de $5.000 para futuras compras en su pagina o me enviarían un correo con productos de similares características para poder cambiarlo.El día 13-08 me vuelven a llamar diciendo que no tienen mas productos y que solamente tendría la opción de anular la compra por lo que me negué rotundamente ya que perdí la opción de comprar en otra tienda por comprarle a Easy, y que necesitaba el producto adquirido.Hasta la fecha no he tenido mas respuesta de la tienda . Boleta Numero 121152287 (electrónica)
Autor: L.G.