- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2018
- Número: 516960
No llega producto comprado online
PRESENTE
El día 01-08 compre online una chimenea eléctrica, revise antes que si existiera stock por lo menos en más de dos tiendas, al comprar me dieron fecha de entrega el día 03-08, ese día me pido libre para recibir, resulta que en todo el no recibí ninguna información de nada y siendo las 17:00 llamo y me avisan que no hay stock del producto, me dicen que no saben por qué no me habían avisado, bueno después pregunto que cuales eran las opciones y me dicen que dos primeroCambiar por otro producto y el segundo la anulación de la compra, como estaba enojado obviamente opte por la anulación, pero resulta que me dicen primero la aprobación administrativa de mi devolución se demora 2 días hábiles y luego de eso 6 días hábiles más, ósea 8 días hábiles me mantendrían sin mi dinero y sin producto. Al aceptar esta respuesta pedí hablar con supervisores pero la ejecutiva se rehusó argumentando que TODOS los supervisores se encontraban en reunión y no había NADIE más que ella disponible para hablar, insistí porque lo encontré absurdo dado lo gigante de la empresa que nadie más estuviera a cargo de la plataforma de servicio al cliente,después de varios minutos conversando, ella cede en transferirme a un departamento de administración, donde me contesta una ejecutiva (Karen si no me equivoco) mas inoperante y sin ganas de querer dar alguna respuesta, que cada vez que le consultaba, contestaba con tono burlesco diciendo, que en toda la empresa ella no tenia jefes por lo que no podía transferirme con alguien que pueda darme alguna solución.Al no tener ningún tipo de ayuda para solucionar el problema, tome la opción de no seguir con ningún requerimiento y colocar un reclamo en sernac ( lo que si realice) así bien seguir el conducto regular de mediación que al no tener solución deriva en una querella judicial ( la cual estoy dispuesto a poner, dado la falta ayuda presentada por la empresa).Hoy al pasar un día muy frío en mi departamento con mi hija de dos años, pienso en tomar la opción de cambiar por otro producto pensando que esto sería lo más rápido para tener en casa aún con todo el malestar que tengo contra la empresa. Pero resulta que al llamar me avisan que primero se demoran 3 días hábiles solamente para darme una respuesta si mi requerimiento sale aprobado y luego de eso y siempre que exista stock se demoran 4 días hábiles más en llevar el producto a mi departamento. Yo me pregunto, como no ve la empresa estos protocolos? Ósea me demoro 15 min en realizar un compra pagando, con boleta lista y todo. Y más de 11 días HÁBILES en tener devuelta mi dinero o producto. Esto no puede ser más que una falta de respeto terrible y posible *****a ya que compre el producto por el tiempo que se demorarían en llegar, si hubiera sabido que se demorarían todo este tiempo, nunca nunca habría tomado la opción de comprar. Su post venta es asquerosa, con personal muy poco capacitado en ayudar a solucionar problemas.Así cómo vamos tendré mi producto de calefacción cuando se acaben los días de frío.
Autor: F.S.