- Antuco, Chile
- 09, Diciembre 2018
- Número: 547005
Devolucion producto
PRESENTE
BUENAS NOCHES. JUNTO CON SALUDAR, DESEO realizar un reclamo DEBIDO QUE HACE mas de un mes COMPRE UNOS PRODUCTOS EN OFERTA VIA ONLINE EN LA TIENDA EASY, CON DESPACHO A DOMICILIO, HASTA AHI TODO BIEN , LLEGARON LOS PRODUCTOS Y AL REVISAR DETALLADAMENTE UNO DE ELLOS , QUE ES UN LAMPARA (tipo foco) PARA TECHO, SE ENCONTRABA QUEBRADO, MOTIVO POR EL CUAL ME COMUNIQUE AL SERVICIO EL CLIENTE , DEBIDO A QUE EL PERSONAL QUE LLEVO LOS PRODUCTOS A MI DOMICILIO SE HABIAN RETIRADO. AL TOMAR CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE reclamos.cl/empresa/easy">Easy , DONDE MANTUVE UNA COMUNICACION POR MAS DE UNA HORA , SIN OBTENER RESULTADOS, MENCIONANDOME QUE ME VOLVERIAN A LLAMAR PARA AGENDAR UNA FECHA PARA RETIRO DEL Producto Y Devolucion DE DINERO , ACCIÓN QUE aun no SE REALIZA , aun no RECIBO LLAMADO ALGUNO NI NINGUN OTRO TIPO DE SOLUCIÓN REFERENTE A MI PROBLEMA , QUE POR LO DEMÁS NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ME MANIFESTARON EN ESA OPORTUNIDAD , DEBIDO A QUE TENDRÉ QUE COMPRAR NUEVAMENTE LA LAMPARA Y AUN PRECIO NORMAL, PORQUE DUDO QUE SE RESPETE LA OFERTA DE ESE MOMENTO. EN RESUMIDAS CUENTAS necesito QUE SE CONTACTEN CONMIGO Y solucionar el problema YA QUE SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y necesito ARREGLAR MI CASA CON LOS MATERIALES QUE COMPRE EN LA TIENDA. ATENTA A SU COMENTARIO.gracias
Autor: K.R.