- Maipú, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475702
Compra de refrigerador daweoo por internet
PRESENTE
El día 30 de Noviembre de 2017 se compró un Refrigerador Daewoo, Modelo FD-312S por Internet a la tienda Easy. Desde que se instaló no ha trabajado en las condiciones que se debiera. El dìa 14 de Diciembre se llama a la empresa Daewoo solicitando un Técnico para que revisara el producto ya que estaba congelando los productos y las paredes del Refrigerador con hielo. El técnico emitió el informe y se solicitó que por favor se cambiara el producto porque no funciona correctamente. Se avisa a la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy a través de un agente por chat de las anomalìas y nos sugiere que nuevamente solicitemos un técnico. Se llama a Daewoo y se pide un nuevo técnico, nos envían otro de otro servicio técnico y se le explica que ademàs de la falla anterior estaba eliminando agua por la puerta y si se colocaba el termostato en el mìnimo se congela todo, si se baja se echan a perder los productos y se llenan de agua. Se solicita al tècnico que no se está conforme con el producto y tambièn se informa a Easy, Según lo estipulado no corresponde cambio del producto. Se llama nuevamente a Daewoo por tercera vez y ayer 22 del presente viene el técnico, incluso se pide otro porque no quedamos conforme con el anterior, pero envìan el mismo y detalla que está malo el termostato y se le pide nuevamente que no se está conforme con el producto. Enviamos el informe a reclamos.cl/empresa/easy">Easy a través de su correo hoy nos comunicamos a través de chat, e informan que ellos no tienen nada que ver, que pedimos reparación y eso es falso, nunca se mencionó eso, siempre cambio. Nos comunicamos con Daewoo y esperamos respuesta
Autor: L.R.