- Machalí, Chile
- 28, Enero 2018
- Número: 476758
Copia de boleta
PRESENTE
Buenas tardes envío reclamo por el siguiente motivo, el día 10 de enero compré un omo pase por caja que uno se paga solo, al pagar la boleta no salió y dejó la transacción rechazada la señorita que me ayudó me dice que me saldrá el.pago en la tarjeta y en un máximo de 72 horas se eliminará el pago ya que ella me exigió para sacar el omo pagar de nuevo en otra caja y hacer efectivo el pago para sacar nuevamente otra boleta, lo ise pero llevo 18 días en espera que me saquen la compra que se rechazó por no salir boleta incluso ya salió en mi estado de cuenta. Esto es insólito si una persona capacitada en caja te dice esto tú te quedas tranquila, pero pasan los días y no hay solución estoy muy decepcionada de easy, debería haber tenido esa transacción no aplicada hace mucho y la atención al cliente me dice que se demora al rededor de 1 mes más para sacar ese monto que cobraron,,, deberían ser más eficientes en el nuevo sistema y tener un respaldo de boletas que no salen. Porque al parecer no las tienen y siguen los cobros indebidos..Espero respuestas y sigo esperando para variar. Los reclamos y los papales que me pidieron están reclamos.cl/empresa/easy">Easy Rancagua ...
Autor: Q.Z.