- San Miguel, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471777
Entrega de producto usado!!
PRESENTE
el dia 6-nov de 2017 en el evento cybermonday compre un plumon para ser retirado en la tienda el llano. una vez que se me aviso via mail para ir a retirar el producto, me di cuenta de que este se encontraba abierto, sin los sellos de seguridad, sucio y envuelto en alusa. no acepte el producto porque yo compre algo nuevo y no algo usado o que haya sido dejado como muestra. me dijeron que me avisarian cuando ir a retirar nuevamente el producto, ya que los que vendian en la tienda el llano no se podian mezclar con los de compras poro internet.en la 3ra semana de diciembre me llamaron telefonicamente para indicarme que habia un nuevo producto disponible para ser retirado en la misma tienda y ni sorpresa fue mayuscula al ver que era el mismo producto, con las mismas falencias, sin sello, sucio y esta vez le habian cambiado el papel alusa. hoy me llamaron nuevamente para pedirme que vaya nuevamente a tienda, retire el producto y que por mi cuenta vaya a cambiarlo a la floridayo lo unico que necesito es que me hagan Entrega de un producto nuevo, con los respectivos sellos y por el tiempo transcurrido, que me lo hagan llegar a mi domicilio.
Autor: R.A.