- Pirque, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472818
Pesima atencion
PRESENTE
Acudí al local de reclamos.cl/empresa/easy">Easy ubicado en el mall plaza sur, San Bernardo, a realizar unas compras, me demore 8 minutos en efectuar la compra y llegue a la caja a las 13:24 horas, una de las dos abiertas, me antecedía solo otro comprador, a las 13:45 horas aparece una señora que dijo ser la encargada de cajas del local, al reclamarle me dijo que tenia que tener paciencia porque tenia problemas con el personal y me derivó con otra persona que no quiso identificarse, diciéndome que tenia que esperar porque era la única solución, pedí que viniera el administrador quien apareció a las 13:53 horas, aparece un señor de apellido Martinez, que dice ser el administrador del local, quien no me da ninguna solución, solo expresa que así funciona reclamos.cl/empresa/easy">Easy y que debo comprender los problemas de EASY, con el personal , a las 14:00 horas abren la caja del lado donde soy atendido, la boleta fue emitida con fecha 08/01/18 y hora 14 :03 :52 , es decir 37 minutos esperando para pagar.Llame a los teléfonos de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy donde me informan que a través de ellos no se pueden contactar con los encargados de calidad u otros ejecutivos de la empresa, otros me respondieron que en reclamos.cl/empresa/easy">Easy no tiene control de calidad,, que diferencia de atención entre reclamos.cl/empresa/easy">Easy y el Jumbo, empresas de Cencosud, en resumen a reclamos.cl/empresa/easy">Easy no le interesan los clientes.
Autor: B.C.