- Colina, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512641
*****a de 10 bekron
PRESENTE
El dia 20 de mayo hice la compra de cerámicas y 12 bekron, el bekron llego el día 6 de junio pero solo llegaron 2, la persona que recepciona recibe guía donde indica que son dos productos, pone ok ya que son 2 productos los recibidos tal como indica la guía que adjunto.Inmediatamente llamo a servicio al cliente para indicar lo ocurrido, desde ese día me han derivado a muchas personas, muchas veces me dijeron la vamos a llamar, se derivo al área encargada, tiene que esperar "ciertos" días hábiles, cosas que nunca se cumplieron y siempre lo mismo diciendo "se esta analizando el problema", finalmente hoy 17 de J. a mas de un mes, vuelvo a llamar y me indican que desde gerencia no me darán solución, por que se firmo conforme que recepcionaba dos por ende los otros 10 bekron no me los entregaran ni tampoco me harán devolución del dinero, pido hablar con la supervisora J. S. a quien le manifeste todo me malestar por la situacion, me corta el teléfono por que "supuestamente" le falte el respeto (indicar que reclamos.cl/empresa/easy">Easy con todo este tiempo es un ineficiente para ella fue una falta de respeto), y me corto telefono, el respeto me lo faltaron ustedes por la *****a que están haciendo, de tenerme esperando mas de meses, por perder minutos de mi celular llamando y esperando aveces hasta 20 minutos, por no recibir una llamada de parte de ustedes el día 14 con la respuesta, y por estafarme con 10 bekron.No esperen que me voy a quedar con los brazos cruzados, yo pague tengo pruebas, quiero la devolución no respuesta ineficientes de parte de toda su tienda y áreas.
Autor: Y.B.