- La Florida, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503600
Cambio despacho
PRESENTE
Buenas tardes. El día 1 de junio de 2018 realicé la compra de un colchón celta everest de 2 mts 2 plazas con despacho para el día 7 de junio de 2018. Al estar en constante preocupación, ingresaba diariamente a ver el seguimiento de despacho y todo bien hasta el día de hoy 6.6.2018 que me topo con la sorpresa de que la fecha de despacho fue cambia SIN PREVIO AVISO, ni siquiera un correo informativo al respecto. Es decir, mis derechos de consumidora fueron pasados a llevar totalmente. Uno se programa para cosas así ya que se trabaja, lamentablemente ahora me toca perder dos días de trabajo por una falta de respeto e irresponsabilidad de parte de Easy. Quisiera saber cómo reclamos.cl/empresa/easy">Easy me devolverá mi día perdido de trabajo por culpa de ellos. Los espero.
Autor: M.S.