- Chillán, Chile
- 04, Junio 2018
- Número: 502791
Compra estufa laser kerona calma
PRESENTE
Estimados, compre estufa laser kerona calma, marzo 2017, tengo garantía por 2 años, mi problema perdí la boleta, la compre con tarjeta cencosud, fui al local donde la compre Chillan, la srta. dijo que solo tenia registro a Noviembre 2017. El año 2017 me funciono pero dando mucho olor a parafina, este año al encenderla sale mucho humo y no prende, la llevamos al Servicio Técnico Vergara Vidal compañia ltda.Chillan, el dia 18 de Mayo 2018, con el numero de reclamo N° 82xxx-x a nombre de Ruben Sobarzo, al no tener boleta cancelamos $53.000.- después del arreglo, volvió a fallar, dentro de la garantía, que son 3 meses, no me cobran, pero el problema que somos de Parral a 60 Kml de Chillan. estamos un poco molestos con la compra.Mi consulta es: porque no me pueden entregar copia de la boleta, para poder cobrar la garantía de la compra, y garantía del servicio técnico, y al tener la boleta Easy, me responde ? pero no entregándome una estufa igual, ya que cuando funcionaba, salio mucho olor a parafina, causando muchas molestias, su valor fue bastante elevado.que puedo hacer?le saluda atentamenteana maria alfaro bustos,no me sale mi ciudad, pondré Chillan,( soy de Parral a 60 kms. de Chillan)
Autor: A.A.