- La Florida, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503996
Compra inexistente
PRESENTE
El día miércoles 06 de junio del año 2018, realicé una Compra por easy.cl, lamentablemente ellos tienen un problema en el sistema y mi Compra no figura en el sistema, si me hicieron el descuento del banco, tengo el comprobante y todo. He llamado durante estos días para obtener una respuesta, lamentablemente se deshacen en explicaciones absurdas, de como ellos tienen la manera de resolver estos problemas que básicamente es haciéndolo esperar a uno días sin respuestas, sin contactos y sin ni una información contundente o que tenga algún tipo de sentido para uno como cliente.lamentablemente tampoco se han hecho cargo de esta situación y necesito los materiales que compré y que el día de hoy pretendía ir a buscarlos e iniciar los trabajos el día lunes, ahora toda esta planificación no se puede llevar a cabo debido a estos inconvenientes, ellos no van a pagar por los días de arriendo del local que yo estoy perdiendo, tampoco me van a pagar por las 3 horas que he perdido llamado a su plataforma para resolver esta dificultad. necesito que la empresa me contacte, ya que no es mi responsabilidad hacerme cago de esta circunstancia. Son uds quienes no han cumplido con sus compromisos y dejan en claro lo poco que uno les importa como cliente, la única respuesta que me dieron ahora solo después de haber insistido mas de 40 minutos al teléfono, es que debo esperar 9 días hábiles para que se resuelva esto, yo no dispongo de ese tiempo y necesito rápido una respuesta que deje en claro cual es la situación y como resolverla. necesito de manera urgente los materiales, que me respeten los precios de estos y que me compensen por todos estos inconvenientes.
Autor: J.M.