Hicieron Efectiva La Compra De Los Productos Y Pude Retirarlos

24 Junio, 2018 - 01:40
Despues de casi una semana de alegar en el call center hicieron efectiva la compra de los productos, lamentablemente, nunca la empresa tuvo la decencia de comunicarse conmigo mas allá de un mail genérico que me enviaba la boleta, aparte los problemas aun persisten por que ellos ingresaron mal la información de uno de los productos (cerámica) que compre y por lo tanto aun me deben entregar lo que falta, lo cual ha retrasado el inicio de la obra, esto se debe principalmente a que no puedo iniciar los trabajos si no tengo conmigo los materiales para iniciar. La empresa no se ha comunicado conmigo mas allá de un mail donde me piden mis datos. Es lamentable como estas empresas gigantes operan, como ganan plata sin siquiera preocuparse de sus clientes, debo decirlo nunca mas volveré a comprarle a Easy, por que su servicio es pésimo, para ellos uno es un numero de boleta y nada mas, He exigido por mail que me compensen de alguna manera todas las molestias que me ha hecho pasar y el tiempo de espera también, pero se dan por desentendidos ya que no contestan los mails ni se han dignado en hacer un llamado para saber como se encuentra todo. Es una vergüenza el servicio que prestan, si de alguna manera se le puede llamar servicio a lo que ellos hacen. Seguiré insistiendo, por que empresas como estas son las que hacen que gente como poco dinero como uno se vaya a quiebra cuando quiere emprender.
  • La Florida, Chile
  • 08, Junio 2018

Easy

Compra inexistente

SEÑORES easy

El día miércoles 06 de junio del año 2018, realicé una Compra por easy.cl, lamentablemente ellos tienen un problema en el sistema y mi Compra no figura en el sistema, si me hicieron el descuento del banco, tengo el comprobante y todo. He llamado durante estos días para obtener una respuesta, lamentablemente se deshacen en explicaciones absurdas, de como ellos tienen la manera de resolver estos problemas que básicamente es haciéndolo esperar a uno días sin respuestas, sin contactos y sin ni una información contundente o que tenga algún tipo de sentido para uno como cliente.lamentablemente tampoco se han hecho cargo de esta situación y necesito los materiales que compré y que el día de hoy pretendía ir a buscarlos e iniciar los trabajos el día lunes, ahora toda esta planificación no se puede llevar a cabo debido a estos inconvenientes, ellos no van a pagar por los días de arriendo del local que yo estoy perdiendo, tampoco me van a pagar por las 3 horas que he perdido llamado a su plataforma para resolver esta dificultad. necesito que la empresa me contacte, ya que no es mi responsabilidad hacerme cago de esta circunstancia. Son uds quienes no han cumplido con sus compromisos y dejan en claro lo poco que uno les importa como cliente, la única respuesta que me dieron ahora solo después de haber insistido mas de 40 minutos al teléfono, es que debo esperar 9 días hábiles para que se resuelva esto, yo no dispongo de ese tiempo y necesito rápido una respuesta que deje en claro cual es la situación y como resolverla. necesito de manera urgente los materiales, que me respeten los precios de estos y que me compensen por todos estos inconvenientes.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas