- La Florida, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506723
Falla en entrega de producto
PRESENTE
El día 15 de junio 2018 realice una compra de una estufa por Internet, quedando el despacho a mi domicilio con fecha martes 19 de junio. Espere todo el día y alas 19:00 hrs llamo al call center para saber a que hora llegaría y recién ahí me informaron que el producto no tiene stock y por ende,no hay despacho,primero, si yo no llamo,nadie me informa lo que ocurrióMe ofrecieron descuento en otra compraHacer devolución del dinero o reemplazar el producto por otro de similares características y valorTengo entendido que cuando no hay stock la tienda debe hacerse cargo de conseguir de donde sea el productoEstoy indignada con reclamos.cl/empresa/easy">Easy pensé que como retail cencosud eran más seriosMientras tanto sigo esperando a que se dignen a traerme una estufa,que, por cierto no tuvieron demora en pagarse de inmediato desde mi tarjeta de crédito
Autor: T.S.