Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy

Easy - Publicacion engañosa

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505342 Foro Reclamos.cl

Easy en su sitio web, Exhibe una lijadora Skil 7232 e indica que incluye un taladro de golpe. Sin embargo al momento de retirar la herramienta en la tienda solo me entregaron la lijadora y me indicaron que al parecer existe un error en la página de descripción de la lijadora. Lamentable para mí, porque la compra no cumplio con las espectativas que sobre ella me habia hecho y para Easy, que lejos de fidelizar a sus clientes, con este tipo de errores o conductas solo los alejan. Demás esta decir que deberé pensarlo bastante antes de comprar, nuevamente, una oferta de Easy por internet.

easy - publicacion engañosa

Publicado por: IP 201.223.100.255 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.