- Lampa, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487693
Despacho no realizado
PRESENTE
EstimadosLes quiero comentar mi experiencia en compra por Internet en EASY, para que lo consideren cuando necesiten comprar..El 8 de febrero compre unos colchones que me llego parcialmente (uno de ellos no llego). Ahí comenzó mi odisea colocando reclamos y llamando prácticamente todos los días. los reclamos van desde llamar, el chat virtual, enviar correos y nadie te da una solución, quedando a la deriva y atado de manos. El centro de solución de problemas es pésimo, no hay un jefe que te atienda, según ellos todo es por correo y uno como cliente no puede hacer nada quedando a la voluntad de ellos cuando se les de la gana de solucionar el problema.Con otras compras en una empresa distinta no se demoran mas de 48 horas en solucionar el problema, pero en reclamos.cl/empresa/easy">Easy no es fácil (como lo dice su nombre).Espero les sirva para cuando tomen la decisión de compra algo en EASY.Saludos
Autor: L.V.