- San Felipe, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488618
Incumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
Realice compra de una puerta Oregon el 21 de marzo por internet, se confirmó el pedido con el N* 3759636 con fecha de despacho para el 24 de marzo, como no llegaba llamé y me responden que aún hay tiempo para la entrega de (09 a 21 hrs) , lógicamente no llegó, llamó nuevamente y me generan un reclamo con el N* 1108891 el cual tenía hasta 48 hrs. Para ser respondido y no he tenido respuesta, llamo nuevamente y otra ejecutiva me responde que ha San Felipe solo hay entrega los días martes y jueves lo que no se manifiesta en ningún lugar de la página web, llamo hoy alas 21:51 hrs. y me responden que la puerta fue despachada hoy pero que sufrió un desperfecto en el medio de transporte y tienen que esperar que esta ingrese a la bodega para generar una nueva fe haz de despacho. PÉSIMO SERVICIO DE VENTA ONLINE. Sería imposible recomendar o volver a utilizar este medio de compra.
Autor: L.F.