- Macul, Chile
- 28, Marzo 2018
- Número: 488746
Incumplimiento y burla hacia el consumidor
PRESENTE
El 5-2 compré un berger por la web y pagué con red compra por web pay, el dia siguiente me informaron que no había stock y ofrecieron que podía anular la compra, pero demoraban 8 días en devolver el dinero (lo cual encontré un tremendo abuso) o podían enviarme tres productos similares para yo elegir uno, obviamente elegí esta última opción, después de mucho insistir logré que me la enviaran la oferta, pero solo mandaron una opción la cual acepté (el valor es mas alto, pero dijeron que ellos asumían la diferencia), pasaron varioas días y no tuve respuesta a pesar de llamar todos los días, finalmente puse reclamo en sernac, el 03-03 logré que me enviaran el producto, pero no enviaron lo que ofrecieron sino el producto original. sernac les impuso como compensación que me devolvieran el costo de despacho, respondieron que yo enviara mis datos para la transferencia a una dirección de correo, pero el buzón estaba lleno (insistí varias veces y seguía lleno), reclamé nuevamente a sernac y el 15-3 ellos indicaron que harían la devolución, estamos a 28-3 y aun no hacen la devolución. Mi peor experiencia en compras on line ha sido la que realicé en Easy, porque vendieron un producto que no tenían en stock, no cumplieron con lo ofrecido, se quedaron con mi dinero por un mes y hasta ahora no cumplieron con lo impuesto por sernac. Me queda la sensación de que ellos se han estado burlando, porque acatan todo, pero no cumplen con nada.
Autor: M.B.