• Macul, Chile
  • 28, Marzo 2018

Easy

Incumplimiento y burla hacia el consumidor

SEÑORES easy

El 5-2 compré un berger por la web y pagué con red compra por web pay, el dia siguiente me informaron que no había stock y ofrecieron que podía anular la compra, pero demoraban 8 días en devolver el dinero (lo cual encontré un tremendo abuso) o podían enviarme tres productos similares para yo elegir uno, obviamente elegí esta última opción, después de mucho insistir logré que me la enviaran la oferta, pero solo mandaron una opción la cual acepté (el valor es mas alto, pero dijeron que ellos asumían la diferencia), pasaron varioas días y no tuve respuesta a pesar de llamar todos los días, finalmente puse reclamo en sernac, el 03-03 logré que me enviaran el producto, pero no enviaron lo que ofrecieron sino el producto original. sernac les impuso como compensación que me devolvieran el costo de despacho, respondieron que yo enviara mis datos para la transferencia a una dirección de correo, pero el buzón estaba lleno (insistí varias veces y seguía lleno), reclamé nuevamente a sernac y el 15-3 ellos indicaron que harían la devolución, estamos a 28-3 y aun no hacen la devolución. Mi peor experiencia en compras on line ha sido la que realicé en Easy, porque vendieron un producto que no tenían en stock, no cumplieron con lo ofrecido, se quedaron con mi dinero por un mes y hasta ahora no cumplieron con lo impuesto por sernac. Me queda la sensación de que ellos se han estado burlando, porque acatan todo, pero no cumplen con nada.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas