Estimado aRequiero hacer un reclamo formal debido a la Pesima atencion que hoy recibi en reclamos.cl/empresa/easy">Easy ubicado en cesar ercilla osornoPara empezar realice una cotizacion luego me acerque a un vendedor a sala de ventas y le pido que me asesore con,las medidas de los clavos a lo cual me indica con las manos alla estan cero asistencia y nula disposicion .Despues me acerco a cancelar un monto de $120.000 en,materiales de construccion voy al patio a retirar los materiales me acerco a otro vendedor y me dice que yo debo ir a buscar y retirar los materiales,pregunto si es autoservicio ???? Me parece insolito como cero,empatia con,una mujer los materiales eran 15 maderas de 2x3. 7 planchas acanaladas 2 planchas en v 2 planchas transparentes, canaletas etc.Me acerque a un sub administrador sr Ivan no rdo.,el apellido y luego de todo el,mal,rato,pude retirar mis productosEspero que mejoren la atencionAtteLuz Vargas
[email protected]
Autor: L.V.