- Los Andes, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498833
Baño quebrado
PRESENTE
Señores de reclamos.cl/empresa/easy">EasyLes escribo nuevamente por no recibir respuesta de haber recibido mi RECLAMO.EL MOTIVO DE ÉSTE, es para hacerles saber lo desilusionada que estamos en casa por la compra efectuada a vuestra empresa, que considero es muy seria.Recibí la compra hecha a través via teléfono. Donde en ningún momento me advirtieron del tiempo que tengo para reclamar por estar desconforme con dicha compra. Además de poner en vuestro conocimiento que quienes trajeron el pedido, no me dieron tiempo de abrir la xaja para revisar ya que venian con mucho apuro. Entregaron y se retirarpn de inmediato. Creo que son Ellos los responsables de asegurarse que lo que entregan viene en buenas condiciones, cosa que pir apuro no hicieron. Además de estar desconforme como envian un producto delicado sin ninguna protección, como pir ejemplo venir protejido con aislapol u otra protección, lo que es muy fácil de quebrarse por el viaje en camión donde se trae.No estoy dispuesta a perder el dinero que vale el producto, más el envío.A la hora de evaluar, les ruego considerar lo que les he expresado.Espero vuestra respuesta a conciencia, ya que con mucho esfuerzo e ilusión hicimos esa compra.Estaré atenta a vuestra respuesta.De ante mano Muchas gracias.P. D. Cuando llamé para hacer la compra es cuando deben advertir el tiempo de reclamo y que los repartidores se aseguren de entregar el producto en perfecto estado.
Autor: M.O.