- Los Andes, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501112
Baño quebrado
PRESENTE
Señores de una tienda prestigiosa, pero que da vergüenza.ESTE ES MI 4 RECLAMO DE UNA COMPRA QUE HICE POR TELÉFONO DONDE ME ATENDIÓ DON MICHAEL MORALES. NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA 3869387 de un.valor de 59.990'más envío 9990 CANCELANDO 69980. En la compra la persona que me ATENDIÓ JAMÁS ME DIJO QUE DEBÍA VENIR A INTALAR EL BEÑO UN MAESTRO DE EASY, NI EL TIEMPO DE RECLAMO, ADEMÁS DE LA FORMA EN QUE VIENE Y FUE ENTREGADO EL PRODUCTO. QUIÉNES LO ENTREGARON VENÍAN CORRIENDO, NO HICIERON ENTREGA CON RESPONSABILIDAD. YO ESTABA VIVIENDO UN DUELO. EL PRODUCTO LO TIRARON PRÁCTICAMENTE Y MI MAYOR ERROR Y POR LO QUE ESTABA VIVIENDO FIRME, SIN REVISAR EL PRODUCTO.CONSEGUÍ UN MAESTRO TRES DÍAS DESPUÉS DONDE AL SACAR EL BAÑO LA BASE VENÍA QUEBRADO. ADEMÁS VENÍA EN PÉSIMO ENVOLTORIO. UNA CAJA SIMPLE Y DELFADA DONDE NO TRAÍA NINGUNA PROTECCIÓN. YO HE COMPRADO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO Y TODO VIENE PROTEJIDO, PERO ESTE BAÑO QUE ES DELICADO NADA LO PROTEGÍA.ENCUENTRO INSÓLITO QUE NO ME CAMBIEN EL PRODUCTO, Y PERDER 70'mil pesos REGALANDOLES A UNA EMPRESA QUE TIENE MUCHA PLATA. NO PUEDO CREER QUE TENDRÉ QUE PASAR MÁS malos ratos Y PASAR A DENUNCIAR A sernac este problema, DONDE PEDIRÉ QUE SE ESCUCHE LA COMPRA Y SE VERIFIQUE AQUELLO QUE YA HE PLANTEADO MÁS ARRIBA Y QUE NADIE ME LO DIJO. Y SI ESTO LO LEE UN ser humano, COMPRENDERÁ EN LA SITUACIÓN DE DUELO QUE ESTABAMOS VIVIENDO.ESPERARÉ 48 horas para que alguien se digne darme RESPUESTA.Muchas gracias. LO DIGO CON MUCHA DESILUSIÓN. QUERÍAMOS TENER ALGO MEJOR Y NOS ESTAN ROBANDO EN NUESTRA PROPIA CARA.QUE DESILUSIÓN.NO ADJUNTARE NADA PORQUE ES PERDER EL TIEMPO. YA LO HE ENVIADO EN TRES OPORTUNIDADES. USTEDES ESTAN JUGANDO CON QUIÉNES CREEMOS EN UNA EMPRESA QUE SE VE QUE ES SERIA.
Autor: M.O.