- Colina, Chile
- 10, Mayo 2018
- Número: 497693
Reenbolso tarjeta de crédito
PRESENTE
Estimado :Les comento que el día viernes 30 de marzo realice compras en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Quillota por un monto de $ 601.731. El día sábado 7 de abril devolví algunos productos de esa compra.Se realizó una anulación de dicha compra y cancele (nuevamente) el resto de los productos, y se me indico que los $ 601.731 serian reembolsados a mi tarjeta bancaria..sin embargo, al día de hoy, NO tengo reflejado en mi tarjeta bancaria el reembolso de $ 601.731 los cuales fueron gestionados con fecha 07 de abril del presente año, es decir, en esa fecha se concreto la anulación del crédito.Dicho caso fue planteado a don Carlos Andrade, funcionario de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Quillota, quien se comprometió vía teléfono a solucionar este problema. sin embargo, lo llame el día de hoy y se negó a hablar con mi persona, cortándome la llamada.Mi ejecutiva bancaria me informo que este es un problema entre la casa comercial y Transbank, AtentamenteManuel Rodríguez
Autor: M.R.