- San Pedro de la Paz, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 540947
Incumplimiento de fecha de envío y falsa entrega
PRESENTE
Estimado Señores de Easy, por medio de esta publicación , deseo manifestar mi molestia por sus servicios, debido a que realice una compra online y programé el despacho para el 9 de Noviembre; por lo cual dispuse de estar todo el día en mi domicilio, para esperar los productos, cosa que nunca ocurrió y ni siquiera me avisaron; el seguimiento online no sirve de nada ya que no indica en qué estado esta el despacho( solo dice en validación ¿ que significa eso ? Solo ustedes lo saben) , llame a la línea 600 y tampoco saben cuando podrían concretar el despacho.En fin, estamos en 2018 con empresas con altos estándares de calidad en sus servicios, por lo cuál a lo menos, exijo lo que hace Jumbo ( mismo holding) cuando tiene algún retraso , que es avisar a su cliente y compensar con una Gift Card, todo el mal rato y tiempo perdido Se adjunta imagen y el número de reclamo es 1180130 y para hacer a er mas desagradable la situación, el Sabado 10 recibo un correo, donde me dicen que la compra fue entregada con éxito, faltando a la verda.Atento a sus comentarios
Autor: C.B.