Evite
Nota promedio: 2.6782
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8903

  Easy

Easy - Nunca llegó producto alternativo

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540386 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hice una compra de tres productos el 23/10/2018, de los cuales llegaron solamente dos y al remitirme a la página aparece el pedido como entregado. Luego llamo el día 26/10/2018 y me dices que no tenían el producto en stock y me ofrecen cambiarlo por uno alternativo, acepto la propuesta y me dicen que tienen 72 hora hábiles para contactarse e informarme el estado del pedido. Nunca me contactaron y llamo nuevamente el día 5/11/2018, me dicen que van a re-ingresar el reclamo y que me contactaran durante el día. Nunca me contactan y vuelvo a llamar enojada el día 7/11/2018, me dicen que envían correo directamente al área encargada y re-ingresan el reclamo, nuevamente nadie me contacta, no llega el pedido y no hay devolución del dinero, nada, una vergüenza de atención al cliente. las ejecutivas te tratan bien pero finalmente las áreas de contactarte y resolver el problema no hacen nada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.0.2.1 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2