- La Cisterna, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 536165
Closet con falta de pieza
PRESENTE
Es una vergüenza compre un Closet altavision 6 puertas 2 cajones, recibido el 16 de octubre 2018 pudiendo recién abrirlo para armado el sábado, ya que me encontraba fuera de S. y al armarlo nos damos cuenta que no venia la tabla superior (techo), a lo que mando de inmediato un correo electrónico no recibiendo respuesta, llamo el D. a las 9 am para una solución y el call center me dice que no se puede hacer nada puesto que tenía solo 48 hrs para hacer el reclamo, a lo que yo aludo que como es posible que solo necesito la tabla que falta, me indican nuevamente que mande un correo electrónico a easy, y la respuesta es que debía haberlo abierto y corroborar con los que entregan para rechazar la compra, siendo que se pierde la garantía si se abre, nuevamente me indican que me comunique al call center, llamo y me dicen que no pueden hacer nada por que debi abrirlo altiro y me pase de los días, como es posible que me quede con un Closet inservible por que reclamos.cl/empresa/easy">Easy se lava las manos, y OJO que compre al contado el mueble! Iniciare un reclamo al sernac una *****a EASY!! Sinvergüenzas
Autor: M.N.