- La Pintana, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534489
Compra inexistente
PRESENTE
Hola,Escribo para dar a conocer a ustedes mi total descontento con la atención brindada a razón de mi Compra realizada el día 9 de octubre 2018, vía Internet.Al día de hoy me han atendido varias ejecutivas y ejecutivos telefónicos, (incluso desde el mismo día 09/10/18, día de la compra, en que llamé para asegurarme de que mi Compra estuviera sin problemas) y solo se me informaba que mi Compra "No aparecía en sistema" y que "Esperara 15 minutos" sin averiguar nada, ni buscar la Compra en sistema. Solo después de varios días y llamadas fallidas la ejecutiva telefónica Erika Pacheco se dignó a investigar mas a fondo mi caso (y no simplemente decirme que espere un rato y que pase el siguiente, como los otros) y me informó que mi Compra era inexistente. Incluso cuando ya me habían descontado el saldo de mi cuenta, aludiendo que debo esperar 9 días para que me devuelvan el dinero. ¿Que me devuelvan el dinero? Si yo quisiera el dinero no habría comprado nada y hubiese guardado mi plata en el chanchito ¿no cren?, por lo que necesito que envíen mi Compra integra a mi domicilio (ya que además de no ingresarla me pusieron un retiro en tienda que NO solicité ya que pagué mas de 30 mil pesos de envíos usureros para que me dejaran mis productos en la puerta de mi casa. Eso es algo que también deben arreglar.)Me sorprende el mal servicio, no solo de la plataforma de primera respuesta, si no que del equipo de "Sistemas" que según me refieren en servicio al cliente son los que cometieron este grave error, que me generado muchísima pérdida de tiempo y estrés. Envío los nombres de las últimas personas con las que hablé, quienes según me comentan no tienen nada que hacer en mi caso ya que no es su área y solo pueden enviar un correo interno al equipo de "Sistemas". (fecha de llamada 16/10/18 hora 13 hrs aprox. Duración mas de 50 min) Carlos Bistiris, Jefe de Plataforma.Erika Pacheco, ejecutiva de atención al cliente.Además me otorgaron los nombres de los supervisores (Con los que insistí en hablar pero que no se dieron el tiempo de atenderme) -Jenny Savaedra- Vicente Maldonado- Jaqueline Vargas. Realmente desepcionante la atención pre y post venta.Espero puedan dar una respuesta favorable y en corto tiempo ya que como uno no les puede cobrar intereses a ellos se aprovechan haciendo esperar todo el tiempo posible a sus clientes.Easy no tiene nada de fácil, "Problemas" debería llamarse.
Autor: B.R.