Autor:

Respuesta Indigna

30 Octubre, 2018 - 15:24
Lo que me respondieron fue: No podemos gestionar tu pedido, te devolveremos el dinero y te daremos un cupón de descuento de $15000 (siendo que solo uno de los 8 productos que había comprado ya había subido al menos 45000 en su precio, sin contar los otros.)
Horrible la atención, una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534489

Easy

Compra inexistente

SEÑORES easy

PRESENTE


Hola,Escribo para dar a conocer a ustedes mi total descontento con la atención brindada a razón de mi Compra realizada el día 9 de octubre 2018, vía Internet.Al día de hoy me han atendido varias ejecutivas y ejecutivos telefónicos, (incluso desde el mismo día 09/10/18, día de la compra, en que llamé para asegurarme de que mi Compra estuviera sin problemas) y solo se me informaba que mi Compra "No aparecía en sistema" y que "Esperara 15 minutos" sin averiguar nada, ni buscar la Compra en sistema. Solo después de varios días y llamadas fallidas la ejecutiva telefónica Erika Pacheco se dignó a investigar mas a fondo mi caso (y no simplemente decirme que espere un rato y que pase el siguiente, como los otros) y me informó que mi Compra era inexistente. Incluso cuando ya me habían descontado el saldo de mi cuenta, aludiendo que debo esperar 9 días para que me devuelvan el dinero. ¿Que me devuelvan el dinero? Si yo quisiera el dinero no habría comprado nada y hubiese guardado mi plata en el chanchito ¿no cren?, por lo que necesito que envíen mi Compra integra a mi domicilio (ya que además de no ingresarla me pusieron un retiro en tienda que NO solicité ya que pagué mas de 30 mil pesos de envíos usureros para que me dejaran mis productos en la puerta de mi casa. Eso es algo que también deben arreglar.)Me sorprende el mal servicio, no solo de la plataforma de primera respuesta, si no que del equipo de "Sistemas" que según me refieren en servicio al cliente son los que cometieron este grave error, que me generado muchísima pérdida de tiempo y estrés. Envío los nombres de las últimas personas con las que hablé, quienes según me comentan no tienen nada que hacer en mi caso ya que no es su área y solo pueden enviar un correo interno al equipo de "Sistemas". (fecha de llamada 16/10/18 hora 13 hrs aprox. Duración mas de 50 min) Carlos Bistiris, Jefe de Plataforma.Erika Pacheco, ejecutiva de atención al cliente.Además me otorgaron los nombres de los supervisores (Con los que insistí en hablar pero que no se dieron el tiempo de atenderme) -Jenny Savaedra- Vicente Maldonado- Jaqueline Vargas. Realmente desepcionante la atención pre y post venta.Espero puedan dar una respuesta favorable y en corto tiempo ya que como uno no les puede cobrar intereses a ellos se aprovechan haciendo esperar todo el tiempo posible a sus clientes.Easy no tiene nada de fácil, "Problemas" debería llamarse.
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas