Sugerencia basada en la experiencia de 375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy

Easy - Producto quebrado

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533376 Foro Reclamos.cl

El lunes 8 de Octubre compré pon internet 2 muebles Despensero Mobikit. Hoy miércoles 10 recibí los productos, ambos sin daños aparentes en su embalaje.

Armé el primero y quedó perfecto, pero cuando abrí el embalaje del segundo, una de las tapas laterales había recibido un golpe que hizo que la madera se quebrara en la zona de impacto, justo dónde la caja tenía un muy buen parche con cinta adhesiva que lo dejaba casi imperceptible.

He llamado al Servico al Cliente del retail para cambio del Producto pero me han contestado que no hay stock disponible y que se procederá a ingresar la devolución en 48 horas y después de otras 48 horas podría tener mi dinero devuelto. La verdad no me interesa la devolución del dinero, quiero que Easy se haga responsable de entregar productos en buen estado. Claramente hay fallas en el servicio de despacho. Si este Producto sufrió un golpe que le significó quebrar una parte, ¿nadie detecta esta situación en bodega? ¿Basta con parchar la caja y despachar el Producto a cliente? ¿No existe un control de calidad de la mercadería que se entrega?

No se trata de "le devuelvo el dinero" y se acabó el problema. Easy debe asumir un mayor grado de responsabilidad para con sus clientes.

Publicado por: IP 201.214.215.172 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.