- Concepción, Chile
- 15, Octubre 2018
- Número: 534243
Quiebre de stock sin stock fuera de stock
PRESENTE
#Easy deja de abusar y mejora tu servicio, compre un horno a leña el lunes 08 tenia que llegar a Concepcion el viernes 12. El dia martes comienza la historia me llaman a medio dia diciendo que el horno esta con Quiebre de stock, y tengo tres opciones decido como opcion que busquen un producto similar el cual lo tienen disponible en su web hasta el dia de hoy la persona que me atiende en el callcenter Natasha Figueroa me jura y re jura que en 72hr tendre un correo con la respuesta, pasaron las 72 y adivinen nada, llame nuevamente al callcenter me atiende Paulina Millao y otra vez lo mismo que en 48hr lo cual para mi es imposible me dice que espere hasta el final del dia que aun me puede llegar la respuesta y nada, sabado 13 nuevamente llamo al call center hablo con Newman Silva y la solucion que me da es que cancele la compra, facil cierto. Porque tengo que cancelar si ustedes tienen disponible el mismo horno con las mismas caracteristicas tecnicas (medidas, Temp. de Coccion, accesorios, etc) si ahora le subieron el precio y le pusieron otro codigo para decir que es diferente, vaya que estan mal.Hoy siendo Lunes 15 aun no he recibido correo ni llamado con una respuesta de cuando llegara mi producto. Realmente lo encuentro falto de moral el actuar de una compañia como cencosud.
Autor: J.M.