- Pudahuel, Chile
- 04, Abril 2019
- Número: 574860
Incumplimiento de fecha de entrega
PRESENTE
el día 16 de febrero realice una compra online, la que tenia fecha de entrega el 22 de marzo y el producto no llego, me contacto con el call center y me comunican que el proveedor no puedo hacer entrega del producto por estar incompleto y que ellos debían contactarse conmigo pero no lo hicieron, quedando una nueva fecha de entrega el día 3 de marzo, el día anterior vuelvo a comunicarme al call center para confirmar la fecha de entrega, por lo que la operadora me dice que no hay ningun problema y que el producto llegara en la fecha acordada, el 3 de abril estoy todo el día en casa para esperar el producto, el cual no llego, el 4 de abril me vuelvo a comunicar al call center ya que ellos no se colocan en contacto conmigo, por lo que el señor Miguel Salazar (operador), me informa que el producto no pudo ser despachado por estar incompleto nuevamente y que la fecha de entrega quedo para el 30 de abril, le digo que no me parece que la fecha nuevamente sea cambiada de manera arbitraria, y que necesito que el producto sea entregado lo antes posible, informándome que solo puede ingresar una solicitud para adelantar la fecha pero que no me asegura que sera asi, ya que el proveedor entrego esa fecha y solo debo esperar.Me parece un abuso tener que esperar tanto tiempo en la entrega del producto y que ellos como empresa no respondan ya que con ellos hice la compra y no con su proveedor
Autor: C.A.