- Chillán, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574702
Mal trato atención post venta
PRESENTE
Soy cliente antiguo de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y quiero denunciar un mal trato en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Chillán hoy 3.4.2019 a las 17.30. Fui a cambiar dos tarros de impermeabilizantes, no contaba con la boleta, pero no me preocupé porque al pedir el RUt cuando uno paga aseguran que sirve para validar la compra en caso de extravío de la boleta. Me atendió una mujer (no tenìa nombre identificatorio) le explico lo que necesito, me responde que si no tengo la boleta, "no hay nada que hacer" porque tengo que buscarla y no tengo tiempo, me deja de atender, le dice a otro funcionario que se va a comprar unas palomitas... me quedo primero estupefacto ante ese "espectáculo de buena atención" me queda mirando como por qué no me iba, le dije que necesitaba cambiar los productos, que no tenía tiempo de venir otro día. ¿Sabe cuánto pagó? debe buscarlo y decirme la fecha. o busco en mi cartola, le doy monto y fecha de compra y me dice que me van a llamar para el viernes. Le digo que me voy insatisfecho porque no me solucionaron el problema en ese momento, un simple cambio y que iba a poner un reclamo. Ahí se movilizó y llamó a alguien más, me pregunta si voy a poner el reclamo y le respondo que depende , si me resuelven el problema para qué, ante lo que me responde "me está amenazando"?vuelvo a quedar estupefacto con la atención, llega la supuesta supervisora que no se identifica y le dice que la amenazo..En fin toman mis datos de mala ganas y me voy indignado con esta atención. Para qué piden el rut si no advierten que no pueden gestionar nada rápidamente. Y ojo con esa funcionaria, les traerá más problemas, no sabe atender público
Autor: A.R.