Resuelto
Autor:

Resolvieron Bien El Problema

24 Abril, 2019 - 21:48
Se comunicaron, trataron de entender la situación y dieron las facilidades para resolverlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 03, Abril 2019
  • Número: 574702

Easy

Mal trato atención post venta

SEÑORES easy

PRESENTE


Soy cliente antiguo de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y quiero denunciar un mal trato en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Chillán hoy 3.4.2019 a las 17.30. Fui a cambiar dos tarros de impermeabilizantes, no contaba con la boleta, pero no me preocupé porque al pedir el RUt cuando uno paga aseguran que sirve para validar la compra en caso de extravío de la boleta. Me atendió una mujer (no tenìa nombre identificatorio) le explico lo que necesito, me responde que si no tengo la boleta, "no hay nada que hacer" porque tengo que buscarla y no tengo tiempo, me deja de atender, le dice a otro funcionario que se va a comprar unas palomitas... me quedo primero estupefacto ante ese "espectáculo de buena atención" me queda mirando como por qué no me iba, le dije que necesitaba cambiar los productos, que no tenía tiempo de venir otro día. ¿Sabe cuánto pagó? debe buscarlo y decirme la fecha. o busco en mi cartola, le doy monto y fecha de compra y me dice que me van a llamar para el viernes. Le digo que me voy insatisfecho porque no me solucionaron el problema en ese momento, un simple cambio y que iba a poner un reclamo. Ahí se movilizó y llamó a alguien más, me pregunta si voy a poner el reclamo y le respondo que depende , si me resuelven el problema para qué, ante lo que me responde "me está amenazando"?vuelvo a quedar estupefacto con la atención, llega la supuesta supervisora que no se identifica y le dice que la amenazo..En fin toman mis datos de mala ganas y me voy indignado con esta atención. Para qué piden el rut si no advierten que no pueden gestionar nada rápidamente. Y ojo con esa funcionaria, les traerá más problemas, no sabe atender público
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas