- La Reina, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605555
No envían producto
PRESENTE
Compre un producto por internet con despacho a domicilio y el producto no llego el día acordado con el rango de hora de 9 a 21 espere todo el día sin respuesta. No me llamaron para reportar algún problema lo cual tuve que llamar yo para una solución. la empresa solo atiende por teléfono las compras online... dado eso uno se pasa hablando con telefonistas que no saben como ayudarte. El telefonista me dijo que el que entregaba no era Easy. Si no la marca del mueble (CIC) y no había contacto con ellos es por eso que solo podía esperar en mi casa el día hábil siguiente a la llegada de 9 a 21hrs un día más que no llegó. tuve que reclamar por correo electrónico donde me dieron una respuesta en 3 días a esa altura ya había reclamado por sernac y presencial en una tienda. Y ahora ya no tengo tiempo para perder un día mas y pido una nota de crédito por la compra todo esto por teléfono obviamente. Y se demoran mas de 10 días en depositar la plata. El colmo.Nunca más compraré un producto por despacho y menos en esta tienda donde no se preocupan si el producto realmente llegó.A todo esto no pude ni crearme un usurario en la pag. Compre sin registrarme ya que mi RUT LO TIENE OTRO PERSONA!? No se como es posible si yo tengo mi carnet. No hay solución a eso tampoco por que por motivos de seguridad uno no puede solicitar cambios de datos personales ya que cuidan la integridad del usuario. Adiós EASY.CL
Autor: C.Z.