- Rancagua, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 633134
Maltrato y mala atención
PRESENTE
Estoy construyendo mi casa y he ido a comprar muchas veces a reclamos.cl/empresa/easy">Easy Rancagua. lamentablemente cada vez que voy es una completa decepción. Las razones son las siguientes:1. El personal no está preparado: cada vez que le he hecho una consulta al personal, me responden que no saben o no responden. Eso muestra que no hay preparación al respecto. Esto lo he visto en el sector de pinturas, puertas, grifería, etc.2. Falta de personal: en muchas oportunidades no hay gente para responder dudas y asesorar respecto a las compras. Lo peor de todo, es que siempre están conversando y haciendo vida social. El fin de semana necesitaba sacar unas llaves de un cajón con llave y no había nadie (estuve esperando mucho rato y nadie llegó).3. No hay cajas para mujeres embarazadas y/o con discapacidad: fui en una oportunidad a comprar con mi esposa de 8 meses y fue bastante problemático ya que ni siquiera hay lugares donde sentarse y menos cajas especiales para personas con movilidad reducida.4. Personal de mala voluntad: hoy necesitaba comprar madera que estaba apilada en el último nivel. Pedí la ayuda de la grúa y me respondieron que tenía que esperar 15 a 20 minutos porque el encargado de la grúa estaba tomando once. Además, al momento de ingresar con el vehículo para retirar el material comprado, la guardia me dijo que tenía que esperar y se fue. No dejó ingresar hasta cuando volvió (en mucho rato). Estuve 3 horas comprando materialEn fin, es una lástima que el servicio sea tan malo, especialmente cuando son una tienda que atiende a tanta gente.
Autor: E.V.