Producto fallado y equivocado

Mediocre

13 Enero, 2020 - 21:14
Hice la devolución, pasaron hartos días, pero finalmente obtuve la devolución pero NUNCA MÁS compraré algo en easy.
easy
producto fallado y equivocado

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES easy

Compré un closet por internet, ya que uno va a la tienda y no puede traer el closet que necesita. Llega el closet lo vamos armar y era de otro color y venia roto, hago el cambio se demoró muchísimo y mas encima OTRA VEZ venia malo y otro color, por lo tanto tuve que hacer devolución ese mismo dia y hoy llamo y la devolucion no aparecía por lo tanto los ejecutivos son lo peor, te hacen creer que hiciste la anulacion cuando en verdad no fué así.LA PEOR EXPERIENCIA EN COMPRA EMPRESA MALA, PERSONAL MALO
Autor: F.P.
Publicado por: IP 186.11.15.123 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Proveedores

Easy
Talca: Me devolvieron el dinero después de varios meses y de tener que hablar con el gerente de tienda.
easy
Las Condes: Llevo mas de 60 dias y aun no se resuelve mi problema por ninguna parte no recebí el producto y aun no recibo la devolucion del dinero. Si no pueden cumplir no ofrezcan mas venta.
Easy
Viña del Mar: Mañana 07/08/2020 se cumple plazo máximo de espera para hacer efectiva la devolución del dinero, espero que me devuelvan mi dinero a la brevedad ya que lo necesito.
Easy
Temuco: Todavía estoy esperando la aprobación, de mundo experto easy desde el 27 de junio. He hablado con 3 personas de easy y aún espero respuesta. Que se supone que son 10 días.
Easy
Providencia: Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta. Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.
Easy
San Ramón: Estimados. Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera. por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Easy
Talca: Una experiencia horrible nunca mas vuelvo a comprar en easy se demoraron mas de 2 meses un fiasco
Easy
Victoria: Hola aún no llega mi producto pésima atención no compro más en easy hasta el día de hoy aún no me dan ninguna respuesta que paso con mi compra . Pésimo servicio
Easy
Rancagua: Pésimo ninguna solución aún, nada ni contacto del personal pésimo. *******s .
Easy
La Florida: Es VERGONZOSO que una empresa de la embergadura de Easy, tenga la lentitud de aun no hacer la devolución del dinero pagado en el acto de mi compra, cuando faltaron a la verdad con el stock, pésima atención. Estoy a la espera que tengan la desencia de la devolución de mi dinero, no obstante las acciones que la ley me franqueza a través del sernac.