- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562122
Despacho
PRESENTE
Compré un producto con la opcion de retiro en tienda y cuando fui a buscarlo me indican que el vidrio se encontraba roto por lo qie me daban la opcion de Despacho a domiciloo gratis. Resulta que el dia del Despacho estivimos esperando y el producto no llegaba por lo que llamé al Call Center ( por lo menos 3 veces) para saber por el estado y me indican que en el sistema no aparece nada del Despacho y que ella llamaria a la sucursal de costanera center para preguntar pero nunca le contestaron entonces al no tener respuesta tuve que ir a la sucursal costanera y me indicaron que NO ingresaron el despacho. Primero, tuve que estar todo un dia esperando por un Despacho que Nunca agendaron porqie se les olviidó. Segundo, la solucion entregada fue: se lo despachamos maañana o sea significa nuevamenre esperar todo un dia hasta que llegue el prodicto y por ultimo el Call Center no sirvió de nada pues Yo tuve que ir a la Sucursal para saber que pasaba ya que aella no lw contestaban el telefono. perdida de tiempo y dinero.
Autor: D.E.